jueves, 31 de julio de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Estos días propios de la festividad patriótica distrajo mi atención, hacia otras priorizaciones dejando en segundo plano ciertas responsabilidades; sin que esto signifique poco interés e importancia que no conjugan con las acciones de éste su “tecleador”, cuyo esfuerzo sin mala intensión incomoda a ciertos seguidores; a seguir batallando se ha dicho, porque el mundo no se detiene por las críticas vertidas sean positivas o más oscuras que mi conciencia… La semana que se esfumó, un grupo de atletas mollendinos liderados por el entusiasta Víctor Aliaga; a quién saludé después de mucho tiempo, unieron en maratónica carrera Ilo y el Puerto Bravo de Mollendo, teniendo como punto de partida nuestra localidad, cierto no tuve conocimiento del importante evento deportivo; sin embargo merece resaltar la iniciativa que se debería convertir en tradicional; pretexto para hermanar nuestros pueblos, resaltando las festividades por el Día de la Patria… El pelotón, al pasar por la Municipalidad Ileño, el Titular del Pliego hizo un alto a su ajetreada agenda para expresar su saludo a los intrépidos corredores, los cuales superaron largamente los 135 Kilómetros que separan las dos ciudades con un tremendo potencial para su desarrollo con las inversiones que se realizarán en corto tiempo, generando fuentes de trabajo y una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras… Un saludo a los equipos campeones del torneo de Tíos, tengo conocimiento que tuvo dos buenos padrinos; el primero me delegó su representación al inicio de las disputadas pichanguitas, dado la coyuntura campañera me parece que nombraron también al Profe Jamoco, creo yo hicieron bien; después de todo los dos “Jaimes” dominan su pelota y ambos buscan objetivos de servicio hacia la comunidad, de lo contrario la aceptación o “rating” no sería de los mejores.

No hay comentarios: