domingo, 13 de julio de 2014

EMPATE ANGUSTIOSO DE ENERSUR



A base de coraje y buen juego, más el aporte positivo que pusieron los nuevos refuerzos, el débil Rodillo Negro; hace renacer sus esperanzas para seguir en la lid copera; luego de finalizar el encuentro a un gol por lado jugando con el favorito Enersur que, en próximo partido enfrentará al puntero y temido Mariscal Nieto.

El Campeón de Pacocha sorpresivamente se repuso de la goleada por amplio marcador que le propinó la escuadra Canaria, en anterior compromiso y esto al parecer generó una “falsa” confianza en los dirigidos del Prof. Marco Sánchez que mandó al terreno de juego a figuras de sobrada experiencia; pero en el campo demostraron un nivel por demás pobre, traducido en el resultado al final de la jornada que se jugó con escaso público.

DOMINIO SIN EFICACIA
Desde el inicio; Enersur tomó dominio de las acciones sobre la crecida visita que conoce bien las debilidades y fortalezas del Subcampeón ileño; por eso anularon cualquier intensión para desarmar al Rodillo, en las escasas oportunidades que llegaron a inquietar la puerta de la visita, pero sin resultado positivo.

Los integrantes del plantel verde obedecieron muy bien las órdenes impartidas desde el Área Técnica por el esforzado entrenador  Richard Jiménez; más conocido como “Laca Laca” quien nuevamente tomó la dirección del cuadro pacochano; que tiene como dirigentes a una familia muy comprometida con el fútbol hace varias temporadas.

Es sabido las pretensiones que tienen los tres equipos; pero si sus jugadores no cambian ciertas actitudes, especialmente en el representativo Turquesa, donde se nota claramente un nada improductivo “individualismo” o los pases imprecisos y a destiempo, perdiendo valiosas oportunidad de efectividad, esto se ha visto a lo largo del campeonato distrital.

QUEDARON A OSCURAS
Sobre los (22’ 1T) de efectivo Tiro Libre, el ex “Chungungo” Dember Angúlo doblegó al portero Mendoza, quien se vio imposibilitado para detener el envío marcándose el primer tanto del solitario partido que se jugó al media día del último domingo; teniendo en consideración la gran final del Mundial Brasil 2014; fiesta que llegó a su fin coronando al cuadro alemán como el campeón al vencer a los argentinos por la mínima diferencia.

Los técnicos hicieron las sustituciones respectivas, buscando resultados positivos; lástima que a Enersur no le fue tan favorable; para remate, producto del juego antideportivo el anotador Jordan Ventura fue retirado en camilla hasta el camerín apenas tocó el balón; generando una significativa baja en los dueños de casa.

CIEGO HIZO EL MILAGRO.
A tres minutos para finalizar el encuentro la sonrisa triunfal de Rodillo cambio; esto se debió al empate con el gol anotado por el “Ciego” Arsimendi; de certero cabezo y en plena oscuridad logró levantar a medias esas débiles “Torres” que pueden venirse abajo apenas se pose sobre ellas una temible ave de color amarillo en próxima lid, con la cual aseguraría su presencia en la Departamental antes de tiempo.

Enersur tiene buenas oportunidades; pero si sus jugadores no cambian de actitud o dejan el camino libre para otras figuras que si entrenan o tienen con mayor disponibilidad de tiempo para trabajar durante semana, tal como lo han demostrado sus rivales de turno pueden decirle adiós a su objetivo, considerando el empeño de Rodillo que ya representó a la Provincia en años anteriores y ahora no está muy lejos de sus metas.



           COPA PERU PROVINCIAL ILO – 2014















                   RESULTADOS 2DA. FECHA IDA




























ENERSUR
1

1

RODILLO NEGRO



MARISCAL
0

0


















TOTAL GOLES
1

1




2











                                     TABLA DE POSICIONES 2DA. FECHA














EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
1
1
0
0
6
0
6
3
02.-

ENERSUR
1
0
1
0
1
1
0
1
03.-

RODILLO
2
0
1
1
1
7
-6
1


GOLES




8
8















                     3ERA. FECHA FASE PROVINCIAL


Domingo: 2014 Julio 20.







HORA










15:00

ENERSUR

vs

MARISCAL



DESCANSA:  RODILLO



















No hay comentarios: