domingo, 20 de julio de 2014

MARISCAL Y ENERSUR EMPATARON A UN GOL POR LADO



Enersur frenó al líder Mariscal Nieto, en disputado partido donde se perdieron importantes oportunidades para convertir mayor cantidad de goles, con los cuales se gana un partido y son la satisfacción del público que asistió en número respetable al estadio local en abrigada tarde del domingo último.

Pese al empate a un gol por lado el conjunto canario mantiene el invicto y las pretensiones intactas para jugar con sus similares de Moquegua y Sánchez Cerro en la Fase Departamental de Copa Perú, a la cual habrá que ir superando varias deficiencias que se observó a lo largo del interesante encuentro en ambos equipos donde se perdieron las mejores oportunidades para elevar el escore.

CHUNGUNGOS ENERGETIZADOS
Los dirigidos del Prof. Marco Sánchez esta vez, tuvieron un mejor desenvolvimiento en el campo desde el inicio de las acciones, con el solo propósito de sacar un resultado positivo; luego del empate agónico frente al Rodillo Negro, escuadra con amplias posibilidades para superar la presente etapa.

Para éste encuentro Mariscal alineó con lo mejor de su poderío, como para definir el partido en el primer tiempo de juego; considerando la baja estatura y falta de experiencia de algunas figuras que refuerzan a la escuadra turquesa, los cuales se encuentra en plena adaptación al trabajo que desarrollan los jugadores de larga data en Enersur.

Ojalá sea una falsa percepción la baja producción del “Aniquilador” Joel Cárdenas en el plantel Canario; o estará guardando sus goles para clavarlos en la portería de Rodillo Negro, que con éste resultado sus posibilidades se mantienen, teniendo en consideración los refuerzos que visten la camiseta del campeón pacochano.

VOLARON FUSIBLE
El primer tiempo finalizó sin abrir el marcador y la tendencia era mantenerse igual, hasta que la pesada humanidad del portero Kevin Mendoza, hizo caer a un delantero Mariscalino en área prohibida, razón más suficiente para que Jorge Angúlo, con la asistencia de Alberto Mamani y Wilson Aroapaza decretara la máxima pena.

Esto sucedió sobre los (5’ 2T), como era de esperarse los reclamos por algunos jugadores del equipo infractor no se hicieron esperar, detalle que no tomó en cuenta Alex “Canevo” Sosa que mandó el balón hasta el fondo de las redes del arco defendido por Kevin Mendoza, abrieron el tan esperado marcador.

La seguridad del portero Vargas en el cuadro Canario, está por descontada; así como también el aprovechamiento de las oportunidades para vulnerar sus dominios tal como lo demostró Edwin “El Ciego” Arismendi que empató el escore 1X1 (10’ 2T), marcador congelado hasta la finalización del encuentro, que empezó media hora después de lo programado, con riesgo de jugar a oscuras.

Este resultado ha puesto muy interesante la fase interdistrital del fútbol porteño; pero mucho dependerá del próximo resultado, cuando el puntero provincial enfrente al “rearmado” Rodillo que también tiene aspiraciones y metas, las mismas que podrían repetirse; después de todo el empeño supera a las comodidades que tienen los equipos en la Liga Cercado.



           COPA PERU PROVINCIAL ILO - 2014















                  RESULTADOS 3ERA. FECHA IDA




























ENERSUR
1

1

MARISCAL




RODILLO
0

0


















TOTAL GOLES
1

1




2











                                     TABLA DE POSICIONES 3ERA. FECHA














EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
2
1
1
0
7
1
6
4
02.-

ENERSUR
2
0
2
0
2
2
0
2
03.-

RODILLO
2
0
1
1
1
7
-6
1


GOLES




10
10















                     4TA. FECHA FASE PROVINCIAL


Domingo: 2014 Julio 27.







HORA










15:00

RODILLO

vs

MARISCAL



DESCANSA:  ENERSUR









No hay comentarios: