miércoles, 13 de agosto de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Atendiendo a sabios consejos de gente que ha vivido mucho; o como dirían varios, ellos han recorrido el camino dos veces, mientras uno ni siquiera ha llegado a la mitad del largo trayecto, pero vaya usted a saber cómo juran tener tremenda experiencia en todo sentido, sin temor a equivocarme yo soy uno de ellos; digo esto luego de analizar cuáles han sido mis aciertos hasta el día de hoy, aunque debo decir que no perderé mi valioso tiempo buscando motivos para calificarme positivamente; en vez de ello aprovecharé el momento para dar gracias a la bondad de los “Barbitas”, que hacen posible cumplir un año más de feliz existencia en este mundo lleno de contrariedades; donde también habitan personas con un corazón lleno de bondad, comprensión, tolerancia y amor abundante que entregan sin mezquindad a los demás; así no los pidan… A Dios gracias mi autocontrol frena mis inoportunos impulsos, así me digan: ¡Quién calla otorga!; menos mal que circulan en las redes sociales opiniones contrarias a esa expresión, que logra encajar re bien con mis frágiles pensamientos; esos que dé a pocos se consolidan con el paso del tiempo, trabajo de campo, estudio y el apoyo incondicional de seres humanos dispuestos a corregir tus errores… Me atrevo a escribir esto; después de escuchar una serie de insultos y reclamos, de gente que te grita y reclama desde lo alto de una frígida tribuna, sin siquiera indagar cuáles son esos factores que impiden su plena realización de valiosos proyectos que sin duda alguna beneficiarán al deporte porteño, tantas veces relegadas cortesía de un sinfín de pretextos; otros más zafados dicen que soy un simple calculador para buscar mi beneficio personal en las actuales lides; donde la competencia dice que ellos harán realidad el sueño del deporte ileño; que ahora la pelota está en cancha del IPD.

No hay comentarios: