jueves, 7 de agosto de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



En los tiempos de franca lucha, tengo la sensación que las escazas fuerzas que me mantienen en pié, pretender darse a la fuga, sin escuchar mis súplicas; dejándome solo con mis problemas y vaya que sucede todo lo contrario; claro; siempre y cuando haya plena disposición para aceptar el apoyo de los demás de lo contrario, a fracasar se ha dicho; sin echar la culpa a otros de nuestros propios errores, tal como lo pude comprobar en las ultimas responsabilidades que me asignaron, algunas; por más empeño que le pusimos no se hicieron realidad, sin que eso signifique ineptitud o incapacidad, cualidad que no todavía no mora en éste débil cuerpo… A propósito, les contaré que la segunda reunión para realizar un real despegue del balompié porteño, fue muy productivo, resultado de la experiencia y constancia con la que cuentan los convocados, yo diría que crecieron y se formaron profesionalmente practicando deporte o como reconocidos dirigentes, quienes ya no están solo que digamos porque se contará con el excelente concurso de expertos dispuestos trabajar por nuestros fútbol sin interés económico de por medio, no es que les sobre el sencillo; sino por el desprendimiento y el afán de que las cosas mejoren, dejando atrás esa informalidad dañina; enraizada no solo en la comarca; sino a lo largo y ancho de éste bello país, donde habita gente con marcada mezquindad, criticona  y hasta discriminadora, pero también hay infinidad de seres humanos predispuesta a rajarse en beneficio de los demás, de lo contrario no contaríamos con clubes tradicionales, con directiva bien formada, solo que trabajan a lo mucho uno o algunos valientes; los cuales asumen las consecuencias, de yapa les dan de alma, esos que precisamente no hacen absolutamente nada por su propia vida, menos será en beneficio de los demás; especialmente de nuestros talentos.

No hay comentarios: