domingo, 10 de agosto de 2014

ENERSUR DESINFLÓ AL GLOBO MOQUEGUANO



En tarde con frío insoportable el elenco “Chungungo” doblegó al Atlético Huracán 2X0, los mismos que se hicieron realidad en el segundo periodo de juego, atendiendo el insistente pedido del escaso público que ingresó al recinto deportivo, desafiando las bajas temperaturas y la persistente llovizna que soporta la ciudad costera en los últimos días.

El partido de vuelta Flamengo – Mariscal que se debió jugar el sábado pasado en el estadio 25 de Noviembre, será reprogramado para una nueva fecha por falta de disponibilidad del estadio el mismo que es usado prioritariamente por el plantel de San Simón que participa en el Fútbol Descentralizado.

CLIMA CAMBIANTE
El frío y el cielo nublado es una característica de la estación invernal en Ilo, sin embargo este clima varío considerablemente de un domingo a otro, cuando jugó Mariscal de local; el astro rey calentó el ambiente, con los resultados ya conocidos; pero para Enersur no solo bajaron las temperaturas; sino también la traviesa llovizna mojó el gras Mariscalino en horas de la mañana.

Pequeño gran detalle superado por ambos elencos, los cuales como era natural tardaron algunos minutos para adaptarse, cuidando preferentemente su integridad física al momento de tocar el caprichoso balón que tardó en incrustarse en el arco de la visita; y también en el pórtico defendido por Kevín Mendoza, el cual pasó serios apuros al inicio del encuentro.

 El plantel Energético cuenta ya con la habilitación de sus principales figuras; más el concurso de los refuerzos como los hermanos Urbina, de positivo rendimiento para adjudicarse los tres valiosos puntos hasta lograr los objetivos trazados; aunque falta un buen camino por recorrer.

LOS GOLES LLEGARON SOLOS
Oportunidad para abrir el marcador en ambos elencos se dio durante el primer tiempo de juego; producto de contragolpes peligrosos que pasaron rosando las porterías; generando en el respetable una firme esperanza que el complemento el balón ingresaría sin mayor problema en el arco de la visita.

Deseo cumplido sobre los (15’ 2T) de juego por acción del goleador Edwin el “Ciego” Arismendi el cual hizo vacilar a sus opositores marcando el primer tanto para los colores Turquesas; que de caprichoso Tiro Libre Diego Millo puso la cifra final de 2X0 a los (26’ 2T).

Los dirigidos del Prof. Sánchez se sacaron de encima al subcampeón de Mariscal Nieto, pero le aguardan dos compromisos complicados con el representativo de Flamengo; al cual habrá que doblegarlo aquí en casa el próximo domingo.

DISPONIBILIDAD DE ESTADIO
La participación de San Simón en el Fútbol Rentado, ha traído serios problemas al desarrollo de la Etapa Departamental de Copa Perú en el presente año; según dieron a conocer, las instalaciones del estadio 25 de Noviembre son usadas por el equipo profesional, motivo por el cual no cedieron las instalaciones para jugar la segunda fecha del campeonato, programado para el sábado pasado.

Este partido se reprogramará previo acuerdo de los delegados de Flamengo y Mariscal, los mismos que tienen jugadores con prioridades laborales y ellos habían solicitado el respectivo permiso a sus empleadoras para jugar el sábado, considerando el partido San Simón – UTC.

DOBLETES A LA VISTA
Para superar la disponibilidad de escenario deportivo en la Calurosa Moquegua, la organización de la presente etapa del “Fútbol Macho”, la organización ha visto por conveniente programar los interesantes dobletes en el estadio Mariscal Nieto y 25 de Noviembre con un costo de S/. 10.00 Nuevos Soles; según se supo al final del encuentro.

El próximo domingo a partir de la 1:00 PM juegan en Ilo Enersur y Flamengo; el partido de fondo ha sido reservado para Mariscal que enfrentará al desinflado  “Globito”; el domingo 24 del mes en curso los dos equipos porteños se trasladan al 25 de Noviembre, quedando pendiente el choque Flamengo – Mariscal.



           COPA PERU DEPARTAMENTAL - 2014
















                   RESULTADOS 2DA. FECHA

















SERIE "A"










FLAMENGO
0

0

MARISCAL
PENDIENTE


ENERSUR
2

0


















SERIE "B"










LEÓN DEL SUR
0

0

SEGUNDO "A"














GOLES
2

0






























TABLA DE POSICIONES 2DA. FECHA



SERIE "A"









EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

ENERSUR
2
1
1
0
3
1
2
4
02.-

MARISCAL
1
1
0
0
7
0
7
3
03.-

HURACÁN
2
0
1
1
1
3
-2
1
04.-

FLAMENGO
1
0
0
1
0
7
-7
0


GOLES




11
11















SERIE "B"








01.-

LEÓN DEL SUR
0
0
0
0
0
0
0
0
02.-

2DO. SERIE “A”
0
0
0
0
0
0
0
0


GOLES




0
0


























    PARTIDOS SERIE "A" ERA. FECHA





ILO - Domingo, 17 de Agosto 2014





HORA









13:00
PM
FLAMENGO

vs
ENERSUR




15:00
PM
MARISCAL

vs
HURACÁN

















    PARTIDOS SERIE "B" 1RA. FECHA





Domingo, 07 de Setiembre 2014.





0:00
PM
LEÓN DEL SUR

vs
2DO. SERIE "A"














No hay comentarios: