
Maradona, que hoy llegó a Barcelona junto a los jugadores argentinos que actúan en su país, no pudo trasladarse del aeropuerto al hotel junto al resto de la expedición y tampoco pudo posar para los fotógrafos junto a Johan Cruyff, seleccionador catalán, una imagen que la Federación Catalana de Fútbol (FCF) buscaba como argumento para promocionar el partido, destacó Efe.
Cruyff visitó a Maradona en el hotel de concentración de Argentina, pero de manera privada. Fue imposible obtener una imagen de ambos porque la AFA prefirió 'reservar' a su seleccionador y recomendarle que no participe en ningún acto público. "Sólo hemos hablado de la familia porque de fútbol está prohibido", bromeó el holandés.
Oficialmente, Maradona verá el partido del Camp Nou entre Cataluña y Argentina, el martes a las 20.30 horas, como espectador. "La AFA nos ha pedido seis entradas porque Maradona acudirá como espectador", confirmó Jordi Casals, presidente de la FCF.

Casals lamentó que los numerosos fotógrafos que esperaban la imagen de Cruyff y Maradona se quedaran sin la foto. "La teníamos confirmada, pero a las cinco de la tarde, el secretario de (Julio) Grondona (presidente de la AFA) me ha comunicado que era imposible, porque el seleccionador no puede participar en ningún acto vinculado al mundo del fútbol".
Casals también informó de que la gerencia de la AFA ha aconsejado a Maradona no posar para los fotógrafos para evitar males mayores. "Podría haber una sanción mayor por parte de la FIFA, como prohibirle estar incluso en el Mundial", dijo. EFE. PUBLICADO EN: El Universal - Caracas
No hay comentarios:
Publicar un comentario