El emblema oficial del Mundial de Fútbol de Brasil FIFA 2014 ya ha sido
lanzado para la promoción del próximo campeonato por la copa del mundo.
El nuevo logo del evento deportivo fue creado por la agencia de
publicidad brasileña África, el cual muestra tres manos juntas
levantando la Copa Mundial de Fútbol. Según la Confederación Brasileña
de Fútbol, las tres manos tienen una ‘noción humanitaria’, y la
representación en verde y amarillo es el ‘simbolismo de las manos
calurosas brasileñas dando las bienvenida al mundo a su país’.
La
estrategia de divulgación promocional de Brasil como destino turístico
para el mercado internacional y el video producido por el cineasta
Fernando Meireles, será exhibido en las TV autorizadas por la FIFA para
la transmisión de los juegos de la Copa Mundial de diversos países.
La
estrategia de comunicación incluye además una web con informaciones
sobre las doce ciudades que serán sede brasileñas del próximo Mundial
2014 -en portugués, inglés y español-, la inclusión de vídeos en
Youtube, medios impresos, medios de turismo y acciones en las redes
sociales.
Brasil espera atraer 600.000 turistas durante la Copa
del Mundo del 2014, lo que se estima que moverá un total de 4.000
millones de reales (unos 1.800 millones de dólares) en la economía
nacional.
TOMADO DE: http://www.enoriente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario