El partido correspondiente a la Final de la Copa del mundo de
Sudáfrica, en el que se enfretaban las selecciones de España y Holanda
volvió a marcar un nuevo hito de los registros de audiencia.
Y es que la restrasmisión del partido registró una audiencia de casi
14 millones de espectadores y el 82,9% de cuota de pantalla entre las
tres cadenas (Telecinco, C+ y C+ Liga) que emitieron el encuentro.
El punto caliente de la retransmisión se producía durante la
prórroga del partido en el que la audiencia aumentaba hasta los
15.605.000 espectadores y una cuota del 85,9%, que justo un minuto
antes del gol de España lograba aumentar hasta los 16.815.000
espectadores y 91,0% de cuota de pantalla, con lo que la final del
Mundial se convierte así en la emisión más vista de la historia de la
televisión en España, según informó Barlovento Comunicación.
Tras el gol de la Selección española, la audiencia registrada fue de 16.675.000 espectadores y 90,3% de cuota de pantalla.
TOMADO DE: http://www.puromarketing.com
FOTO: http://www.google.com/hostednews/epa/slideshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario