El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha expresado su más sentido pésame a la Asociación Somalí de Fútbol (SFF) por los atentados suicidas que han causado la muerte de uno de los principales futbolistas del país y han herido a otros dos.

Abdi Salaan Mohamed Ali, internacional sub-20 de Somalia, falleció tras ser alcanzado por una explosión después de una sesión de entrenamiento. Mahmoud Amin Mohamed y Siid Ali Mohamed Xiis resultaron heridos mientras se encaminaban a sus casas.

"Hoy le escribo con el corazón lleno de pesar tras haberme enterado de la tragedia acaecida en Somalia", manifestó el Presidente Blatter en una carta al Presidente de la SFF, Said Mahmoud Nur. "En nombre de la FIFA y de la familia mundial del fútbol, quiero transmitirle nuestro más sentido pésame a usted, a la comunidad futbolística de Somalia, y sobre todo a la familia, los amigos y los seres queridos de las víctimas.

Le ruego que les comunique que hoy la comunidad del fútbol está con ellos. Esperamos que de alguna manera nuestras palabras de aliento puedan aportar un poco de paz y consuelo en momentos tan tristes". 

TOMADO DE: http://es.fifa.com