sábado, 26 de febrero de 2011

Miguel Miranda y Teddy Cardama, el hombre que le salvó la vida, sonríen de nuevo

El técnico de Cobresol se reunió con su compadre y amigo. Ambos recordaron con humor los tensos momentos que les tocó vivir

Miguel Miranda ha reiterado en varias ocasiones que Teddy Cardama le salvó la vida. Y es que el técnico del Cobresol fue la primera persona en auxiliar al ex arquero de la selección peruana cuando sufrió un infarto. Desde aquel día su amistad se fortaleció.

Ambos se volvieron a juntar ante una cámara de TV y todo fue bromas. El susto había quedado atrás. “Ya te agradecí por salvarme la vida”, le dijo ‘Miguelón’ a su “salvador” Teddy Cardama, quien confesó que en algún momento se sintió culpable del infarto que le dio al ex guardameta.

“Él me dice que le salvé la vida, pero yo me sentía culpable. Miguel fue a tirar un córner y quiso hacer un gol olímpico. Le dije “Tírame a mí”. Él me dijo “¡Ándate a la m…!” y después no lo vi. Recuerdo que pensé “¿No habrá sido mi culpa por reclamarle?”, recordó Cardama al programa “Los Titulares”. Acto seguido Miranda comentó: “Pensó que me había dado una pataleta, ja”.

Miguel Miranda confesó que le falta poco para volver a las canchas. “Voy a regresar para jugarnos la revancha”, le dijo a Teddy. “Sí, hay que volver, porque el partido se frustró a los tres minutos”, contestó Cardama.

TOMADO DE: http://elcomercio.pe/deportes

No hay comentarios: