viernes, 25 de febrero de 2011

PRIMERA FECHA FÚTBOL AMATEUR - ILO


La Liga distrital de Fútbol de Ilo por medio de la presente hace de conocimiento a todos los aficionados y publico en general de nuestra  localidad que el campeonato de la primera división de Fútbol de ILO se iniciara el sábado 26, y domingo 27 del presente :

  1. En el presente campeonato participarán los equipos: Deportivo Enersur, Luís E. Valcárcel, José Joaquín Inclán Deportivo Adeba, deportivo Juventus Ilo, Mariscal Nieto, Social Episa, Social Chalaca, José Gálvez, Daniel becerra Jr Ileños.  
  2. La modalidad del Campeonato será de 02 ruedas de Todos contra Todos los dos primeros participaran en las etapas siguientes de la copa Perú, y los últimos bajaran de categoría.
  3. El Campeonato no se pudo iniciar el 19-02-2011 debido a que el campo entro en mantenimiento por una semana siendo la programación como sigue:

SABADO 26


13.00   HRS.   SOCIAL CHALACA                      VS       DEPORTIVO ENERSUR   
15.00   HRS.   SOCIAL EPISA                                VS       BECERRA JR ILEÑOS

DOMINGO 27

11.00   HRS.   JOSE GALVEZ                                 VS       DEPORTIVO ADEBA
13.00   HRS    LUIS E. VARCARCEL                    VS       JUVENTUS ILO
15.00   HRS    JOSE JOAQUIN INCLAN              VS       MARISCAL NIETO        

  1. Los Equipos de la primera división deberán hacer participar a dos jugadores sub- 18 (18 años cumplidos en el año de la inscripción) durante los noventa minutos de juego, y solo podrá sustituirlo por otro de su misma categoría,

Para las siguientes etapas de la copa peru los jugadores que no son considerados por sus equipos podrán reforzar a otros equipos del departamento solo con la certificación de la liga.

No hay comentarios: