sábado, 19 de marzo de 2011

Alianza Lima no pudo con el Cobresol

Los íntimos de La Victoria dejaron escapar dos puntos de local, al empatar este sábado sin goles con el Cobresol de Moquegua. Los aliancistas terminaron el partido con 9 jugadores. Ver fotos
Acostumbrados a ganar todo de local en el Descentralizado 2011 y con el cartel de puntero, Alianza Lima salió al gramado de Matute a reafirmar que su buen momento no es casualidad.

Sin embargo, al frente tuvo a un rival ordenado con jugadores experimentados como Gregorio Bernales, Schmidt, Miguel Llanos y el ‘Karioka’ Velásquez, quien se jugó una revancha contra su ex equipo.

Si generarle peligro con 11 jugadores era complicado, la tarea se redobló cuando el árbitro expulsó en el segundo tiempo a los argentinos Hernán Peirone y Leandro Fleitas.

Precisamente el árbitro Julio Álvarez fue protagonista de la jugada polémica de la noche, ya que anuló un gol legítimo a Norbil Romero tras un tiro libre de Miguel Llanos.

La jueza de línea del sector oriente, Maty Pérez, había convalidado el gol de Moquegua pero, inexplicablemente, el hombre de negro, presionado por los blanquiazules, cobró posición adelantada.  

Con este empate, Alianza sumó 14 puntos y sigue en el primer lugar del Descentralizado, pero este domingo podría ser superado por Cienciano si vence a Sporting Cristal en el estadio San Martín.

TOMADO DE: http://www.larepublica.pe

No hay comentarios: