domingo, 6 de marzo de 2011

Cobresol vence de visita a Melgar y es animador del torneo de fútbol en Perú

Cobresol venció 2-1 de visita a FC Melgar el domingo, desatando una crisis en el equipo perdedor que dirige el uruguayo Claudio Techera tras disputarse parcialmente la cuarta jornada del torneo de 2011 de primera división del fútbol peruano que tiene de líder a Alianza Lima.

El recién ascendido Cobresol tumbó en Arequipa (sur) a Melgar, que sumó su tercera derrota al hilo, dos de ella como local, con goles del argentino Claudio Velásquez y Carlos Flores.

Cobresol trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, situándose a dos puntos por detrás del líder absoluto Alianza Lima (10), que el sábado le ganó 2-0 a Cienciano en su estadio de Lima y lo desplazó del liderato.

El flamante líder Alianza Lima fue superior a Cienciano, que no pudo repetir en la capital peruana sus buenas actuaciones de local en Cusco, donde la altitud de 3.300 m es uno de sus aliados mayores sobre sus rivales del llano.

La cuarta jornada se completará el lunes con el encuentro entre el subcampeón vigente León de Huánuco y Universitario, que se programó para ese día por la participación del cuadro del interior en la Copa Libertadores donde cayó 2-0 ante Gremio de Brasil el jueves por el Grupo 6.
CNI - Unión Comercio (más tarde)

TOMADO DE: http://deportes.terra.com.pe/futbol

No hay comentarios: