viernes, 25 de marzo de 2011

Confirmado: Alianza Porvenir Unicachi jugará la Segunda Promocional en Puno

• El estadio Torres Belón fue elegido como escenario principal para los partidos locales. • Directivos se esforzarán al máximo para que equipo azulado llegue al fútbol profesional.

Tras una prolongada incertidumbre respecto a la participación del equipo de Alianza Porvenir Unicachi, en el campeonato de la Segunda Promocional del fútbol peruano. Finalmente los directivos de este club, confirmaron la participación en dicho torneo, que deberá de iniciarse el próximo 16 de abril.

“Yo quiero a mi tierra e invito a los empresarios puneños para que nos apoyen”, manifestó el presidente del Alianza Porvenir Unicachi Rafael Coarita, quien indicó que el equipo azulado jugará sus partidos de local, en los estadios Enrique Torres Belón de Puno y Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

De esta manera, descartó el hecho de que los partidos de la Segunda Promocional se jugaban en Lima, en vista que no ha tenido apoyo en el partido de presentación ante The Stronger, jugado el mes pasado en la ciudad de Juliaca.

El dirigente deportivo instó a los empresarios y a las autoridades de Puno, a sumarse a la gran cruzada para llegar al fútbol profesional, indicando que se tiene conformado un equipo competitivo y las condiciones están dadas para lograr el objetivo.

Señaló, que toda la plantilla de jugadores que conforman el equipo del Alianza Porvenir Unicachi, vienen trabajado a doble horario en el Complejo de Villa El salvador bajo las órdenes del entrenador Jorge Ágapo Gonzales.

Además, admitió sobre el alejamiento de algunos jugadores de la temporada pasada, que en un primer momento venían trabajando en el equipo, indicando que en lugar de ellos han llegado al club elemento de mayor experiencia.

ARRIBO A PUNO
Respeto a la llegada de los jugadores a Puno, Rafael Coarita, señaló que todo dependerá de fixture que debe conocerse la próxima semana, indicando que si el equipo juega de vista permanecerán en Lima, si juegan de local el equipo completo estaría llegando el 11 de abril.

OTRO SI Una delegación que forman parte de la directiva del Alianza Porvenir Unicachi arribará a Puno, a fin de realizar las coordinaciones respecto a llegada del equipo y los escenarios deportivos a utilizarse.
 
TOMADO DE: http://www.losandes.com.pe/Deportes

No hay comentarios: