jueves, 17 de marzo de 2011

Faltan 100 días para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011

 Faltan 100 días para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™


Mañana, 18 de marzo de 2011, marcará el inicio de la cuenta atrás: 100 días nos separan de la competición femenina más prestigiosa de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011™. La FIFA quisiera celebrar esta fecha ofreciendo a los aficionados la oportunidad de participar virtualmente en la carrera hacia el torneo del año.

A partir del 18 de marzo, FIFA.com iniciará un concurso para que los más futboleros pongan a prueba sus conocimientos sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Durante los próximos treinta días laborables se publicará una pregunta nueva en es.FIFA.com/germany2011. Por ejemplo: "¿Qué país ostenta el récord de participaciones consecutivas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA?". Si sabe la respuesta a esta y a otras 29 preguntas podría ser el ganador del primer premio: dos entradas para el partido inaugural en Berlín, con gastos de viaje y alojamiento incluidos.

Asimismo, el 18 de marzo se publicará la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola, la última actualización antes del primer partido del Mundial, que enfrentará a la anfitriona Alemania contra Canadá, que acaba de ser nombrada organizadora del Mundial de 2015.

El torneo, que se disputará en nueve estadios desde Berlín hasta Fráncfort durante 22 días (del 26 de junio al 17 de julio), verá a las mejores futbolistas del planeta luchar por el trofeo mundialista. Alemania será el centro de atención de los aficionados al fútbol femenino y todavía quedan 100 días para conseguir una entrada.

TOMADO DE: http://es.fifa.com/womensworldcup

No hay comentarios: