viernes, 11 de marzo de 2011

FIFA y Conmebol enviaron mensajes de apoyo a Japón

El presidente Joseph Blatter realizó un comunicado en solidaridad con el país asiático tras el terremoto que se produjo en la región que ha obligado a cancelar todos los partidos de la liga de fútbol.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió un mensaje de apoyo a Japón tras el terremoto que obligó en  cancelar todos los partidos los partidos de la liga de dicho país.

"He seguido con tristeza las noticas de la terrible tragedia accedida en vuestro país y me gustaría expresar mi profunda simpatía hacia el pueblo japonés", expresó el dirigente en una nota dirigida a Junji Ogura, miembro del Comité Erejutivo y presidente de la Federación Japonesa.

"En el nombre de la FIFA, deseo extender nuestro apoyo moral a todos y manifestar que nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus familias", agregó Blatter.

También se solidarizó el titular de la Conmebol, Nicolás leoz al decir: "En este momento de dolor e incertidumbre, ante la magnitud del fenómeno natural que castiga a su país, quiero expresar mi adhesión solidaria al querido pueblo del Japón e implorar por las víctimas y sus familiares".

TOMADO DE: http://playfutbol.infobae.com

No hay comentarios: