martes, 1 de marzo de 2011

Reducen equipo de Cusco para Judejut

ANTE EL RECORTE DE PRESUPUESTO DEL IPD NACIONAL 

CUSCO | Siguen las malas noticias con respecto a Judejut. Si ayer informamos sobre la negativa de la sede central del IPD para ampliar el presupuesto destinado para la participación de las cinco regiones peruanas en los Juegos Trasandinos Argentina 2011, ahora se ha confirmado la reducción de la delegación cusqueña que tomará parte en este certamen, ante la imposibilidad de llevar a todos los deportistas por no poder contar con el dinero suficiente.

Sólo van 161. Según informó la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Cusco, Dina Bejarano, solo serían algunas disciplinas en la que nuestra región participe con equipos completos, entre ellas: tenis de mesa, volei, básquet, atletismo, taekwondo, gimnasia y ciclismo, mientras que disciplinas como judo y natación sufrirán reducciones en sus delegaciones.

Lamentablemente la reducción del presupuesto nos ha perjudicado en el tema de la delegación. No nos ha quedado más remedio que reducir el número de participantes en algunas disciplinas y dar prioridad a algunas otras en las que tenemos esperanzas de que nos vaya bien, como en años anteriores, sostuvo la funcionaria del deporte cusqueño.

TOMADO DE: http://correoperu.pe/correo

No hay comentarios: