viernes, 22 de abril de 2011

Áncash chocará con Minero

Con la finalidad de no perder el ritmo futbolístico, los dirigidos por Francisco Melgar jugarán el próximo sábado frente a Atlético Minero que también se prepara para competir en el torneo de la Segunda división.

Este compromiso fue programado tras la postergación del inicio del campeonato y ante la necesidad de que el equipo vaya mejorando fecha tras fecha. Esta vez el presidente del club, José Mallqui, se vio obligado llevar otro rival (a Huaraz) para el fin de semana. En este partido debutará David Soria.

Poco fue la cantidad de hinchas que asistieron al Rosas Pampa, donde el equipo ancashino derrotó 2-1 a la Agremiación. El presidente José Mallqui manifestó que es muy poco el apoyo del hincha, que viene acompañando al equipo.

"Será muy importante y determinante el apoyo de nuestros hinchas, porque hasta hoy no cumplen con lo que prometieron Vladimir Meza (alcalde de Huaraz) y César Álvarez (Presidente Regional). El Alcalde de Huaraz, quien usó a nuestros jugadores para grabar el spot publicitario de su campaña, indicó que apoyará en marzo, pásenle la voz que ya se está terminando abril. Los hinchas harán una marcha, contra ellos, el día que se inicie oficialmente el campeonato", explica Mallqui.

El costo de entrada para el compromiso, será de diez nuevo soles. Cabe recordar que la deuda del equipo huaracino, al 2010 bordea los 250 mil dólares. En el 2011, ya hay un déficit de 130 mil dólares.

TOMADO DE: http://ovacion.pe

No hay comentarios: