jueves, 7 de abril de 2011

Conmebol da fecha final a Japón y España medita su participación

España (Peru.com).- A pesar de que Japón no haya declarado oficialmente su renuncia al certamen continental, otro posible participante, España, se pronunciará en muy pocos días sobre la opción de poder ser partícipe de uno de los torneos futbolísticos más antiguos del mundo.
 
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le dio plazo a su par de Japón hasta el 15 de abril para hacer llegar su decisión final con respecto a su participación en la Copa América. Por otro lado, España, que fue invitada por la Conmebol anunció, a través del director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol , Fernando Hierro,  que el día 14 de abril darán su respuesta final.
 
"Se evaluarán los pros y los contras y recién el 14 de abril se tomará una decisión. Está todo muy en el aire, hay muchas cosas que pueden influir, un calendario internacional, los equipos y sus pretemporadas. No es todo tan fácil, pero también tenemos que valorar que se acuerden de España para participar en una Copa América porque eso sería un hito histórico" señaló Fernando Hierro.
EFE
 
TOMADO DE: http://www.peru.com/futbol

No hay comentarios: