lunes, 4 de abril de 2011

EPISA TERROR DE INVICTOS!


Enersur mantiene el invicto del balompié ileño al empatar a un gol por lado con Episa; equipo que se codea con los favoritos al título; aunque faltan varias fechas y ojalá mantengan el ritmo a diferencia de años anteriores, Mariscal sigue como escolta del puntero al ganar a Chalaca; al fin Valcárcel salió de perdedor doblegando al ADEBA, Juventus y Becerra golearon a sus rivales.

AL FIN GANARON
Valcárcel logró su primera victoria, aprovechando la inocencia de los “ADEBITAS” rival que se defendió con todo a lo largo del primer tiempo en cual abundó el juego brusco en ambos contrincantes, llevando la peor parte los pupilos de Roncalla que al final también respondieron con las mismas armas.
Un primer tiempo parejo con ausencia de gol; los mismos que llegaron en el complemento por intermedio de Oliver Machaca y de Tiro Penal Piero Quispe quienes dieron los primeros puntos al conjunto de ENACE que tiene como próximo rival al puntero del campeonato
TRIUNFO AJUSTADO DE MARISCAL
Los sobrados “Canarios” por poco se quedan sin trinar, luego de la reacción “Chalaquera” que tuvo más de una oportunidad para desplumar a los Mariscales que empezaron ganando el compromiso producto de un penal ejecutado por el capitán Juan Figueroa y un certero cabezazo de Junior Zegarra en el primer tiempo.
De sorpresivo contragolpe Chalaca descontó por intermedio de Miguel Gonzales antes de cumplir los 47’; desconcierto aprovechado por Ángel la “Tripa” Begazo que igualó el marcador y tuvo la oportunidad de rebasar el marcador; pero la pésima ejecución de un penal sumado a las fallas garrafales al momento de concretar, permitió a Mariscal sumar de a tres con el gol convertido por Pío Portocarrero sobre los 55’ del segundo tiempo.

“SORONGOS” ACRIBILLA A MILICOS
Si de sumar puntos se trata, no hay consideración del rival; así parecen decir los “Sorongos” luego de humillar al cuadro militar por seis goles a cero; con este resultado Inclán tocó fondo mientras Juventus ya se encuentra entre los grandes; resultado del trabajo serio que realiza la dirigencia en cada partido.
Los goles de “Tiburones” fueron convertidos por Joao Ruíz (03 goles); completaron Maikol Velásquez, Jorge Angúlo y Kevin Espinoza.

BECERROS EXPRIMIERON NARANJAS
Becerra dio cuenta fácilmente de José Gálvez por el abultado marcador de 6 tantos a tres; revés que ha sumido en honda preocupación al plantel de Miramar a quienes les es muy difícil digerir tremenda derrota y lo peor están en franco descenso.

Para los Becerros convirtieron Ángelo Becerra (03) goles; Féliz Ormeño (02) goles y uno del “Zurdo Orejón” Jordy Herrera que también hace de entrenador dado la experiencia acumulada en su recorrido por importantes equipos de Ilo y la zona sur del país, descontaron para Gálvez: Diego Millo, “Wally” Darwin Urbina y “Coco” Baldárrago.

 CASI SE QUEDAN EN TINIEBLAS
Los muchachos del “Barrio Meylan” por poco dejan en tinieblas a los “Chungungos”, que se demoraron una eternidad para aplicar una descarga mortal en la portería del “Cholo” Díaz, seguridad a toda prueba en la gente del Episa Corazón metido entre los grandes que se crece cuando enfrenta a los favoritos.

Le quitó el invicto a Mariscal y en esta oportunidad le arrebató un valioso punto a los invictos, que dicho sea de paso perdieron claras oportunidades de gol a  lo largo del disputado choque de fondo, con un primer tiempo sin goles a pesar de las exigencias del respetable que siguen muy de cerca a sus equipos que se subsisten como pueden.

El gol del disputado encuentro de la fecha llegó sobre los 65’ por acción de Edwin Arismendi, luego de dura batalla para mantener el invicto, que por cierto estuvo a punto de mantenerse pero un empujón  a un rival, hizo que el juez Valdivia sancionara la máxima pena ejecutada por Segundo Arroyo autor del empate para Episa.
















                   RESULTADOS 6TA. FECHA

























L. E. V.
2

0

ADEBA



MARISCAL
3

2

CHALACA



JUVENTUS
6

0

INCLÁN



BECERRA
6

3

GÁLVEZ



ENERSUR
1

1

EPISA

























TABLA DE POSICIONES 5TA. FECHA











EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
01.-

ENERSUR
6
5
1
0
17
7
10
02.-

MARISCAL
6
5
0
1
22
10
12
03.-

EPISA
6
4
1
1
17
10
7
04.-

JUVENTUS
6
4
0
2
17
10
7
05.-

BECERRA
6
3
1
2
19
13
6
06.-

CHALACA
6
2
0
4
18
16
2
07.-

GÁLVEZ
6
2
0
4
12
15
-3
08.-

ADEBA
6
1
1
4
7
15
-8
09.-

L. E. V.
6
1
0
5
11
26
-15
10.-

INCLÁN
6
1
0
5
12
30
-18


TOTAL GOLES




152
152

































                           PARTIDOS 7MA. FECHA




Sábado 16 de Abri







HORA








13:00
PM
BECERRA

vs

INCLÁN


15:00
PM
MARISCAL

vs

ADEBA













Domingo 17 de Abril







11:00
AM
CHALACA

vs

JUVENTUS


13:00
PM
EPISA

vs

GÁLVEZ


15:00
PM
ENERSUR

vs

VALCARCEL


No hay comentarios: