lunes, 11 de abril de 2011

'No me molesta ser suplente'

El delantero de Cobresol, Héctor Rojas, toma con mucha calma su suplencia en Cobresol luego de ser, durante tres años, titular indiscutible tanto en Copa Perú como en la Segunda División.

"Creo que no se puede hacer ese tipo de comparaciones. Una cosa es jugar la primera profesional y otra estar en la Segunda o Copa. Yo no me siento molesto, sino motivado porque tengo competencia con jugadores con más experiencia y recorrido, por lo que tengo que entrenar más duro para ser titular", comentó Rojas.

Dijo que aún es prematuro hacer una evaluación de lo hecho hasta el momento. "No hemos jugado ni la mitad del campeonato por lo que me parece apresurado hacer una evaluación. Se está haciendo una buena campaña que es producto del trabajo que se viene haciendo durante la semana. A mí no me sorprende lo que estamos haciendo”.
Sobre lo difícil que se le ha hecho a Cobresol jugar de local recalcó que la primera profesional es diferente a otros campeonatos. "Los equipos son más competitivos, más preparados y eso lo está notando la gente".

Finalmente señaló que no hay porque sentirse mal tras perder la calidad de invicto. "No sé si fue lo mejor perder el invicto pero la verdad es que nunca nos sentimos presionados por esa condición. Se perdió lamentablemente pero eso no nos quita ninguna presión. En el fútbol también se pierde y se tiene que entender que es un hecho normal".

Fuente: Blog Deporteaqp

TOMADO DE: http://ovacion.pe

No hay comentarios: