viernes, 13 de mayo de 2011

CEREMONIA DE INAUGURACION JUEGOS ESCOLARES 2011

La Ceremonia de Inauguración será el Miércoles 18 de Mayo en las instalaciones del Estadio “Mariscal Domingo Nieto”, la que será evaluada para determinar el grado de responsabilidad, orden y colorido en la presentación de las II.EE.,  asiéndose acreedora a un estimulo o premio para cada nivel ( primario y  secundario) al finalizar la ceremonia(adjunto ficha de evaluacion), los detalles de la misma serán:

·             El punto de concentración será en la Plaza de Armas a las 8.00 horas (hora exacta), encabezado por las II.EE. que cuentan solamente con nivel primario, seguido por las que cuenten con ambos niveles, se ubicaran por orden de antigüedad y/o por orden de llegada (en el caso de las II.EE. que lleguen pasada la hora señalada).
·             El inicio del desfile será a las 8.20 horas.

·             Cada I.E. participará con un total de 20 estudiantes por nivel, formados en 02 columnas, vivando lemas y cánticos alusivos al deporte.

·             Las II.EE. llevarán su estandarte, pancartas, vestimenta deportiva distintiva (criterio de uniformidad) gorros de protección solar, una mascota o motivo típico de  nuestra provincia.

·             Los Estudiantes de primaria se les sugiere, llevar 02 globos o pompones  de diferentes colores y para el nivel secundario, silbatos o claves  salvo mejor  criterio.

·             Los estudiantes se desplazarán en una caminata, partiendo de la Plaza de Armas, Calle Moquegua, Av. “Mariano Lino Urquieta”, siendo el punto de llegada el Estadio “Mariscal Domingo Nieto”.

·             El inicio de la ceremonia será a las 9.00 horas contando con la presencia de las principales Autoridades de la Provincia.

·             Los Estudiantes del equipo de futsal de la I.e. “Daniel Becerra Ocampo” medallistas nacionales de los en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010”) serán los designados a transportar y encender la antorcha olímpica, siendo el capitán del equipo el encargado de hacer la juramentación de estilo, en mérito a su sobresaliente resultado obtenido.   

·             Cada Institución  Educativa deberá tener una Madrina distintiva la que deberá esperar en el estadio al inicio de la ceremonia.

·             Las Instituciones Educativas participantes, realizarán las coordinaciones necesarias para el cumplimiento de los horarios programados y en busca de una buena presentación en el desfile inaugural, la que estará condicionada a la iniciativa conjunta  de  Directores, Docentes, Padres de Familia  y Estudiantes participantes.
·             Termino de la ceremonia 11.00 horas.

Atentamente,
Gilmer Rodriguez Zegarra
ERED UGEL Ilo
cel 953631498
RPM *423824

No hay comentarios: