domingo, 15 de mayo de 2011

PUNTEROS OTRA VEZ


El triunfo por dos tantos a uno sobre Chalaca su tradicional rival de siempre; permitió a Episa tomar el liderazgo en la Liga Cercado; que a partir de éste miércoles jugarán también a mitad de semana para cumplir con el cronograma establecido en las Etapas de Copa Perú.

TUMBARON A SOLDADITOS
Sin consideración alguna el juvenil equipo de ADEBA, doblegó al conjunto militar por un fácil 3X0; el primer gol del partido lo marcó el genial “Manolo” Saira en el primer tiempo de juego, superando la experiencia y estatura que de la gente de Inclán, imposibilitados para contener la ofensiva de los pupilos de Roncalla, con su accionar los pupilos de Roncalla se echó al bolsillo al respetable que se dio cita al Mariscal Nieto.

El segundo tanto llegó en el complemento por acción del pequeño gigante “Manolo”; la cifra definitiva lo puso Guillermo Ticona, con goles de exquisita calidad que les valió muchos elogios para todo el plantel que sigue sumando puntos en la rueda de revanchas.

“CHUNGUNGOS” EN TINIEBLAS
Con dos golazos de “Coco” Baldárrago, los “Naranjos” de Miramar tumbaron las “torres” y dejaron a oscuras al plantel “Chungungo”, gracias a la actitud de sus jugadores con aires de estrellas a punto de extinguirse, pero con exigencias concretas a la directiva, preocupada en darles ciertas comodidades gracias al aporte de la empresa energética.

Gálvez, en los últimos años complicó de sobremanera a rivales punteros y favoritos al título Distrital, entre ellos Enersur, gracias al coraje y entrega total que impone los integrantes en cada partido.

Todo intento de los “desenergetizados” turquesas fueron rápidamente contralados, a excepción del honor convertido por Ronal Liendo casi al final del encuentro; esta derrota hizo perder el liderazgo a Enersur metido entre los cuatro equipos grandes del balompié porteño.

GANARON A LAS JUSTAS
Todo hacía presagiar un gran bajón en las filas de Valcárcel, producto de las feroces mordidas que le propinaron los “Tiburones” en anterior partido; las mismas que cicatrizaron en tiempo record, que les permitió hacer frente de igual a igual al crecido Becerra Junior.

Las acciones fueron muy parejas, como para terminar empatados sin abrir el marcador que hubiera sido lo más justo; sin embargo en las postrimerías del disputado partido Carlos Cortez daría los tres puntos al cuadro de Alto Ilo, con el solitario tanto buscado a lo largo de la faena.

CLÁSICO CON CORAZÓN
Episa y Chalaca disputaron el clásico fútbol porteño; quizá no con las características de antaño, a pesar que ambos equipos cuentan con seguidores cautivos que los alientan en cada partido a lo largo de campeonato, con la sola ilusión de ver a su club jugando fuera de nuestros límites.

La gente del tradicional Barrio Meylan, tienen como meta pasar a la siguiente etapa copera en el presente año; la misma que se viene haciendo realidad producto del trabajo serio bajo la dirección de “Cuto” Vargas que ahora estuvo en el Área Técnica dirigiendo a sus muchachos hasta doblegar a la “Rosada”.

El primer tanto episeño lo marcó Segundo Arroyo al ejecutar un perfecto Tiro Penal (7´PT), diferencia igualada por “Nancho” Castillo a los 23’ del periodo inicial; en el complemento las acciones fueron parejas en ambas escuadras, hasta que apareció el hábil Lucho “Chileno” para conectar de cabeza y marcar el segundo tanto para el Episa Corazón líder del torneo.

SIN PIEDAD ALGUNA
Cristian “Zúlu” Cárdenas sin reparo alguno asestó un severo cabezazo al balón hasta hundirlo en arco de la “Juve”, del cual es un fiel seguidor y el año pasado cumplió un papel importante para lograr el ascenso que dicho sea de paso casi queda fuera, producto de informalidades en los responsables del campeonato.

Para éste partido los “Canarios” convocaron a sus astutas figuras, teniendo en consideración que los “Tiburones” tienen dientes muy filudos dispuestos a destrozar a rival que se le pone en su camino; sin embargó esta vez los trinos mariscalinos doblegaron a los “Sorongos”.

Se cumplía el medio minuto de juego en el complemento, cuando de tremendo zapatazo el goleador “Talí” Hurtado puso la igualdad para Juventus; que empezó a encimar a Mariscal que rebasó el marcador con el tanto de Jimmy Manrique (4’ 2T).

Estos tres puntos permite nuevamente a Mariscal meterse entre los equipos favoritos para jugar la segunda etapa del fútbol macho; que ojalá no se vea afectado con la programación de partidos a media semana; teniendo en consideración que la mayoría de equipistas trabaja y solo disponen los fines de semana para jugar en los diferentes campeonatos.



               RESULTADOS 11AVA. FECHA































ADEBA
3

0

INCLÁN





GÁLVEZ
2

1

ENERSUR





L. E. V.
0

1

BECERRA





CHALACA
1

2

EPISA






MARISCAL
2

1

JUVENTUS






























TABLA DE POSICIONES 11AVA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.

01.-

EPISA
11
8
1
2
33
17
16
25

02.-

ENERSUR
11
7
3
1
30
14
16
24

03.-

MARISCAL
11
7
2
2
32
17
15
23

04.-

JUVENTUS
11
6
0
5
35
22
13
21

05.-

BECERRA
11
6
1
4
27
20
7
16

06.-

GÁLVEZ
11
5
1
5
23
24
-1
16

07.-

CHALACA
11
4
0
7
29
26
3
12

08.-

ADEBA
11
3
1
7
12
25
-13
10

09.-

L. E. V.
11
2
1
8
17
46
-29
7

10.-

INCLÁN
11
2
0
9
20
47
-27
6



TOTAL GOLES




258
258









































                           PARTIDOS 12AVA. FECHA





Miércoles 18 de Mayo








HORA










13:00
PM
CHALACA

vs

GÁLVEZ




15:00
PM
EPISA

vs

L. E. V.

















Jueves 19 de Mayo









11:00
PM
INCLÁN

vs

ENERSUR




13:00
PM
JUVENTUS

vs

EPISA
E




1 comentario:

Anónimo dijo...

la tabla de goleadores pss.. PP!! PAA VER CUANTOS VOY... ESTOY DISPUESTO A COMBERTIRME EN EL PICHICHI DEL CAMPIONATOO.
YA SABRAS KIEN SOY CUANDO TERMINE EL CAMPIONATO... YA VOY 8 ARE MAs apartir de mañanaa tenlo x seguro.. CDTM PP!!