martes, 10 de mayo de 2011

TRASANDINOS: DIRECTOR IPD DE MOQUEGUA PRESIDIRÁ LOS JUDEJUT PERÚ 2012

Ni bien ha terminado los JUDEJUT- Argentina-2011, los dirigentes peruanos del IPD ya están planeando la organización de la competencia del próximo año, tras la designación de la máxima autoridad deportiva de Moquegua, Octavio Ibáñez Manchego, quien participó junto a los restantes representantes peruanos en la asamblea desarrollada en Jujuy.

Octavio Ibáñez Manchego recibió el respaldo de los directores del IPD de Tacna, Cusco y Arequipa, por lo que encabezará el comité organizador de la futura competencia el año 2012y además será apoyado por los dirigentes de Jujuy (Argentina), Sucre (Bolivia), Puno (Perú) y Coquimbo (Chile).

En la cita también se acordó que el comité organizador tendrá reuniones para los meses de agosto y octubre en Moquegua y Arequipa.

El director del IPD Tacna, Julio Veliz Avendaño, que participó en la cita del lunes en Jujuy, manifestó que por lo pronto la sede de Tacna había asegurado la organización de la competencia de voleibol damas y que se buscará también la sede de atletismo, que también pretende Puno.

CORTESÍA: CARLOS SAAVEDRA ALBARRACÍN    (www.tacnadeportiva.blogspot.com)

TOMADO DE: http://radiouno.com.pe

No hay comentarios: