sábado, 26 de octubre de 2013

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Empezaré mi “maletera” columna expresando mi más profunda disculpa a una bella bailarina; por mi ágil e inoportuna torpeza, jamás pasó por mi estrecha mente cosas indebidas que vayan más allá del respeto que siento por la mujer y todo ser humano; sin más preámbulo me alisto para ir a la caminata dominguera de “Vida Saludable” que lleva a cabo la Municipalidad Ileña; con el solo propósito de brindar facilidades a todos los vecinos para “des estresarse” con un poco de ejercicios, los cuales sin duda ahuyentan a toda enfermedad de moda que afecta a la población sobre todo a la “sedentaria”, no me cansaré de decir; pero uno de ellos soy yo que tengo una serie de achaques y las medicinas pan de cada día… Hoy se espera un lleno total en nuestro acogedor Malecón Costero, teniendo en consideración que todos los trabajadores ediles participarán activamente tanto en la larga caminata; así como también recordando años idos divirtiéndose con esos juegos y entretenimiento de los años mozos, que seguramente nos harán evocar nuestra niñez; a menos que hayamos estado encerrados en casa jugando a las muñequitas; tal como se puede evidenciar en muchas autoridades que poco o nado les importa invertir en infraestructura deportiva; para dar oportunidad al potencial talento que tenemos… Pero aquí no queda la cosa; luego iré a una campaña cívica también organizada por el Gobierno Local en un sector de la populosa Pampa Inalámbrica; gracias a la colaboración de muchas instituciones públicas y privadas, que ponen todo su esfuerzo para satisfacer en algo las necesidades de los vecinos; quienes a las justas pueden llenar la olla con un poco de agua, si hay algo de suerte con algunas cosillas que por el momento engañarán a nuestro descontento estómago; espero disculpen mi desacertada opinión sin mala intención, he dicho.

No hay comentarios: