miércoles, 29 de enero de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Tengo la leve sensación que la decisión final tomada por la Haya, con respecto a la reciente delimitación Marítima con los vecinos sureños; ha descargado el poco nivel de energías que tengo, digo esto al sentirme por los suelos, sin ganas para el acostumbrado “maleteo” o será que los mismos llegaron a éste frágil cuerpo de rebote y con justa razón… Sin temor a errar, hay días en los cuales uno quisiera que se abra la tierra, para decirle trágame de una buena vez no por inepto; sino cuando a veces la impotencia supera la débil capacidad que uno tiene para resolver los problemas cotidianos; peor aún cuando hacen carga montón los iluminados, esos que solo sirven para hacerte la vida a cuadritos; so pretexto de la moralización teniendo un árbol completo en cada faro, que les impide ver la realidad humana; a la cual no se le puede contentar en todo… Sin embargo debo sobreponerme a estas situaciones; sabiendo muy bien que al menos sirvo para estorbar en algunos asuntos; mejor me concentro en lo nuestro vaya un saludo efusivo al “Chino” Sixto Huanacune, pasando la voz para ir a ver al cuadro santo que por estos días entrena en la comarca; tengo entendido que por las mañanas los trabajos forzados lo hacen en la playa y por la tarde, sueltan músculos en el Maracaná y eso como que invita a la afición futbolística porteña a ver como entrenan; para después picárselas a la Calurosa Moquegua para ver como pierden; perdoncito quise decir cómo juegan los santos a los cuales me parece les falta afinar algunas cosillas; tengo la esperanza que van a superar la producción que realizó en su oportunidad el plantel “Dorado” y el hincha ileño no es ajeno al espectáculo futbolístico de paso aprovechan para darse unos gustitos con los ricos cuyes fritos; en nuestra siguiente edición compartiré con ustedes los detalles del primer añito de la CPFM - ILO.

No hay comentarios: