viernes, 31 de enero de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



La cuenta regresiva no se detiene; generando preocupación sobre todo en los dirigentes del fútbol local; quienes ya programaron el inicio del campeonato en la Liga Cercado; según tengo entendido arranca con diez equipos el próxima sábado 22; siempre y cuando se presenten todos para jugar sábado y domingo de lo contrario variar la programación; considerando que el cuadro de los “Tiburones” no aseguró su participación, tienen plazo hasta el martes que nos espía, tal como me lo aseguró un entusiasmado delegado, quien trinará con los canarios… En efecto; mientras la gentita de la Comisión de Menores challaba su nueva sede, apadrinada por la bella Karina Recavarren; la misma que tomó la posta del Abogado Velásquez Veliz en la Coordinación de Responsabilidad Social de la empresa Enersur GDF Suez, nuestra excepcional patrocinadora; sin su aporte sería imposible que los niños y jóvenes corran tras una pelota en forma oficial; los vecinos de la Primera División discutían hasta más no poder el desarrollo de sus partidos, que dicho sea de paso eso fue largamente superado en reunión anterior; por lo que tengo entendido, después de tanto bla, bla, se jugará una Rueda de Todos Contra Todos y una liguilla de cinco para el Título y cinco para el descenso; sin bonificación alguna, salvo que mis informantes no me cuenten la verdad… Tomar acuerdos cuando alguien busca beneficios personales es sumamente difíciles; se da tantas vueltas al asunto para llegar al mismo punto de partida; tal como me lo aseguró mi buen amigo “Rubidius” Gamarra, muy ceremonioso él dirigió la bendición, juramentación en inauguración de nuestro local; como diría Marco “Mircado” Coral ya es de los nuestros, a propósito el “Chato” con su family se fueron a Cancún; para veranear en las paradisiacas y refrescantes aguas del Caribe; luego de solearse en Platanales.

No hay comentarios: