martes, 11 de febrero de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Un empate sin goles creo yo no está tan mal, en la presentación oficial del San Simón Benjamín de balompié profesional; frente a un experimentado como es el Mariano Melgar de Arequipa, el cual precisamente examinó a los pupilos de los hermanos Vidales; quienes tienen la gran responsabilidad para mantener es posiciones expectante al cuadro santo; según tengo entendido el respetable respondió, con su presencia en las graderías del 25 de Noviembre; síntoma positivo y clara demostración que no están tan abandonados; por el contrario su contribución en el precio de las entradas servirá para los innumerables gastos que se generan a cada instante, peor aún cubrir las tremendas distancias para cumplir con los encuentros de visita… Menos mal arrancan la Copa Inca jugando de local con el Unión Comercio; para ciertos seguidores del buen fútbol aquí en la comarca, como que minimizan al rival; creo yo por allí no está el asunto; menos si prefieren ver fútbol internacional vía cable pagando un sol; como me lo restregó en mi ñata un cremoso, el sábado antes del medio día; cuando le pregunté si se daría una escapadita a la Calurosa Moquegua…  Mientras dure el verano éste su “maletero” dará prioridad a la sensibilización playera; que a decir verdad muchos cochinitos, digo bañistas por fin están entiendo que las suaves arenas de Poso Lisas; se deben mantener limpias, para que nuestros enanos y uno mismo se “revuelque” con total seguridad; pero si por allí dejan pañales usados, restos de comida enterrada, botellas de vidrio y basura después no echen la culpa a nadie; cuando no puedan pagar la curación, además cuesta limpiar, sino pregunten a la Misión Caleb quienes en forma voluntaria el último domingo por la tarde entregaron bolsas a los veraneantes, muchos hicieron caso; pero la mayoría las usó para guardar su ropa mojada.

No hay comentarios: