domingo, 16 de marzo de 2014

A VER SI ALGUIEN PARA LAS GOLEADAS



Una vez más los equipos considerados “grandes”, en la Liga Cercado sacaron provecho de las debilidades que dominan a sus rivales de turno y perdieron por abultados marcadores, generando cierta incertidumbre en su reducido número de seguidores, los cuales podrían aburrirse con los desiguales resultados.

A partir de la siguiente fecha, esta preocupación debe evaporarse cuando midan fuerzas reales los invictos Becerra y Enersur; la ventaja de los “Eléctricos” es la experiencia y recorrido de sus principales figuras, quienes deben batallar contra el amor propio a la camiseta que visten los de Alto Ilo.

Concuerdo con las opiniones vertidas por el respetable público; quienes ya tienen definido sus equipos favoritos para seguir en la difícil lid copera del Fútbol Macho y también para el cuadro que dejará la categoría a la que muchos pretenden llegar; por falta de una buena organización, soporte técnico y económico.

NARANJAS SIN JUGO
Gálvez sufrió un nuevo revés y por abultado marcador 8X1; esta vez Becerra goleó a su antojo a la gentita de Miramar, que a diferencia de la fecha anterior ahora si tuvo banca de suplentes pero no tienen la experiencia del América metido entre los favoritos y seguro dará dura batalla en los próximos encuentros.

Frank Mamani y Verly Soto marcaron tres goles cada uno, Jimmy Tapia convirtió dos más suficiente para hacerse de los tres puntos sobre un irreconocible Gálvez que descontó por intermedio de Guillermo Cortez.

Se saluda la presencia de gente muy comprometida con el otrora competitivo plantel que subía como la “Espuma”, generando confianza y esperanza en la dirigencia de Miramar que tienen como fortaleza el campo deportivo Garrincha para sus trabajos de preparación.

CHUNGUNGOS SOBRADOS
Enersur sin mucho esfuerzo doblegó al débil Atlético Ileño por 6 tantos a 1; os cuales sin lugar a dudas fueron festejados por importantes figuras, las cuales habrían reservadas por el técnico pensando en el compromiso que se avecina y los jugadores serían de mucha utilidad para sacar un resultado positivo.

Ronald Cárdenas encajó cuatros goles en el arco de la Celeste; también anotaron Junior Portocarrero y Jordan Ventura, de amplia trayectoria en el plantel eléctrico capaz de aniquilar a su rival con potentes descargas, las cuales deben ser reservadas para el momento oportuno.

El tanto de honor para el plantel de la Urba Ilo lo marcó Guillermo Cortéz.

MAL DEBUT EPISEÑO
El entusiasmo puede ser muy importante, sin embargo en un partido de fútbol los resultados se dan en la cancha y con buenos goles, y eso se dio en la escuadra mariscalina que venció por cinco goles a dos al debutante Episa Corazón, que tuvo el aliento de su inseparable barra.

Fiel a su estilo la dirigencia convocó al Padre Edilberto Martínez quien esparció Agua Bendita en la indumentaria del tradicional equipo del populoso Barrio Episa, los cuales hicieron pasar un mal rato al conjunto Canario que anotó por intermedio de Luis “Wiwi” Chilca con tres goles y dos tantos de Wilbert Vargas, los tantos del Episa lo marcaron Joel Huanca y Lucho Mercado.

CHALACOS ABUSARON
El fútbol es un deporte que no perdona al débil, tal como se pudo comprobar en el partido Chalaca – ADEBA; que le hizo un pare al menos el primer tiempo, en el cual solo permitieron a Darwin “Wally” Urbina solo pudieron anotar un solitario tanto (14’) por descuido de los Roncallas.

El dominio de la Rosada se dio en el complemento, con cuatro goles más de “Wally” y otro de Jean Tuero; descontando para los Adebas Carlos Roncalla; Chalaca es otro de los equipos con buena producción de goles en sus dos compromisos que les permite un respiro hasta su real choque con los favoritos, Mariscal, Becerra y Enersur.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 2DA. FECHA




























BECERRA
8

1

GÁLVEZ




ENERSUR
6

1

A. ILEÑO




EPISA
2

5

MARISCAL




CHALACA
6

1

ADEBA





22

8




30











                                     TABLA DE POSICIONES 2DA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
2
2
0
0
16
2
14
6
02.-

CHALACA
2
2
0
0
14
1
13
6
03.-

ENERSUR
2
2
0
0
13
2
11
6
04.-

BECERRA
2
2
0
0
11
2
9
6
05.-

A. ILEÑO
1
0
0
1
1
3
-2
0
06.-

EPISA
1
0
0
1
2
5
-3
0
07.-

ADEBA
2
0
0
2
2
13
-11
0
08.-

C. ILEÑO
2
0
0
2
1
14
-13
0
09.-

GÁLVEZ
2
0
0
2
1
19
-18
0


TOTAL GOLES




61
61


























                           TERCERA FECHA





Domingo; 2014 Marzo 23.








HORA









9:00
AM
EPISA

vs
GÁLVEZ




11:00
AM
CHALACA

vs
A. ILEÑO




13:00
PM
C. ILEÑO

vs
MARISCAL




15:00
PM
BECERRA

vs
ENERSUR




DESCANSA:
  ADEBA








No hay comentarios: