viernes, 14 de marzo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Con el solo propósito de satisfacer las inquietudes de mis apreciados seguidores; el último domingo me chamusqué en las instalaciones del estadio Mariscal Nieto, captando algunas imágenes del fútbol copero en la Liga Cercado; las cuales, después de una sencilla edición   fue subida a la web en el portal de Ilo News, espacio virtual a cargo de los inquietos Borovio y Sarasa un dúo que se pasa… Saludo el esfuerzo y entusiasmo de los dos jóvenes, con amplia trayectoria en el manejo de una información seria, objetiva y transparente en importantes medios de la localidad y a nivel nacional tal como lo hizo en su oportunidad mi amigo Rubén Fernández, corresponsal de América Noticias y reportando la incidencias del Cobresol en sus mejores tiempos y claro en la debacle; hoy aprovechando la modernidad en el mundo virtual de fácil dominio y acceso se pone a disposición interesante material periodístico; como mi sencilla nota, tal como se emitía en el añorado Bloque Deportivo del Noticiero Central en Telesur; que lo dejé para priorizar mi responsabilidad edil, comprendida y aceptada por muchos y criticada por unos cuantos, para colmo  desde la tribuna… La iniciativa es muy buena y merece nuestra participación, para complacer a la amable gentita de Ilo y el mundo que nos sigue sin importar el horario, para disfrutar la producción que con mucho esmero y cariño ponemos a vuestra entera disposición, tengo la seguridad que nuestros seguidores harán un efecto multiplicador y eso se agradece… Si bien es cierto no cuento con un súper equipo de filmación, batería de larga duración, tampoco está mi escalera  que me permitía capturar los goles y mejores jugadas para el disfrute del respetable que aún se anima a ingresar a nuestro estadio Mariscalino y mantiene firme la esperanza que algún día cambiará esa infraestructura.   

No hay comentarios: