jueves, 27 de marzo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



En mi condición humana tenía una pizca de duda; sobre el encariñamiento de las personas hacia los animales a pesar que viví en carne propia esas partidas sin retorno de mis mascotas a las cuales quise un montón, a pesar que no tenían esa virtud de hablar; pero los innumerables gestos lo decían todo en cada momento; escribo esta nota después de ver la consternación de los serenos de la comuna provincial, cuando vieron expirar al “Nalgas” un animalito que por muchos los acompañó muy orondo en las unidades móviles o quien no lo vio acompañando las procesiones religiosas corriendo tras los cohetes, desfiles y  marchas de protestas en las calles porteñas, claro también paseando o descansando en Neylan donde tenía su sillón especial, junto al personal de  radio-operadores; los cuales como era de esperarse no pudieron contener las lágrimas de tristeza al ver como el robusto cuerpo del “amigo más fiel del hombre” se ponía rígido, cortesía de un paro cardiaco seguro por su avanzada edad y esto que era cuidado y bien alimentado en esas instalaciones… Reconocer los errores es de valientes; más aún si se piden las disculpas del caso y espero así lo entienda la gentita de la Urba Ilo; a los cuales no consideré un gol más que anotaron a los “abusivos” Chalacos, un equipo que se las trae y va para campeón; tal como me lo aseguró mi Tío Brisick semanas antes que empiece el campeonato en la Liga del Fútbol Cercado; para ser sincero, tres de los clubes tienen razones suficientes para tentar el Título Copero Distrital; el cual se obtiene jugando como debe ser anotando muchos goles y por allí también con reclamos, los que deben estar completamente sustentados, para no quede duda alguna… Mil disculpas a la buena gente del Atlético Ileño y para la próxima tendré mayor cuidado; con mis “dateros”  los que ya no me inspiran confianza.

No hay comentarios: