domingo, 30 de marzo de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Ciertas veces mis ligerezas, con las que plasmo ésta maletera y hasta incómoda columna; son más rápidas que un concienzudo razonamiento para dirigirme a una persona o un grupo, más aún si se trata de mis amigos “Pitadores” algunos de ellos han puesto el chillido en el cielo y seguro con toda la razón que les asiste; luego de leer y releer una publicación anterior que les ha molestado, especialmente a los que no estuvieron en una muy merecida reunión brindando por el feliz reencuentro con el colega, compañero y amigo Percy Millio a quien vi después de varias lunas en el estadio Mariscal Nieto, aplaudiendo y gozando de las diabluras de su Diego quien integra un poderoso equipo en la Liga Cercado… Primero pedir las disculpas respectivas por mi aparente generalización o referirme al gremio en su conjunto; lo cual no es así, siempre he dicho hay raras excepciones, en ésta Viña del Señor, por lo tanto a todos no los puede meter al mismo costal; no fue mi intención generar un tremendo malestar; sobre todo en su máximo representante, el cual tuvo la gentileza de darme una llamadita; mientras disfrutaba de unos sabrosos bocaditos a base de anchoveta enlatada, porque fresca no hay en éste rico puerto; la cual se sirvió en una sencilla ceremonia ofrecida por los Micro y Pequeños Industriales; luego de firmar un convenio con representantes del Banco Mundial quienes les ha financiado el Proyecto para la electrificación de importantes asociaciones algarrobeñas; en la breve cháchara con mi amigo Stewar Postigo hice la promesa de rectificarme; no sin antes prepararme para recibir las miradas de desprecio de mis chocheras; a quienes pido no subir sus simpáticas y comprometedoras fotitos al Face; todavía con chelas sobre la mesa y brindando eso a veces inspira pensamientos malévolos, después con qué autoridad moral trabajamos.

No hay comentarios: