domingo, 6 de abril de 2014

CAE OTRO INVICTO



Los favoritos Mariscal y Enersur en el Fútbol Cercado van reafirmando su poderío, al ganar sus compromisos con respetables marcadores manteniendo el invicto al término de la Cuarta Fecha, que también se jugó con escaso público; generando preocupación en la organización para cumplir con los gastos fijos que demanda el desarrollo del campeonato.

Aún así, sumando esfuerzos la actual dirigencia bajo el liderazgo de Kike Moreno adquirió un moderno y útil equipo de sonido; que permitirá escuchar con nitidez las sustituciones y algunas indicaciones que se den durante los entretenidos partidos de nuestro balompié ileño; que se juega en el estadio Mariscal Nieto.

 SUBIÓ LA ESPUMA
El resultado era previsible, teniendo en cuenta la necesidad de Gálvez para sumar puntos que le permita escalar posiciones, hasta ubicarse en un lugar confiable asegurando su permanencia en la categoría que ya preocupaba a sus seguidores, que seguramente al menos respiran aires de tranquilidad con el resultado favorable.

Los “Espumosos” aprovecharon la debilidad de Centro Ileño, cuyos jugadores se quedaron sin respiro con la media docena de goles anotados por Luis Quilco y Guillermo Cortez en dos goles cada uno, también convirtieron Bernardo Manchego y Renzo Valerio.

Los tantos de honor para los Uruchitos fue obra de Jansen Bernaola y Jimmy Valero.

BECERROS SE REPONEN
En disputado encuentro Becerra superó a Social Episa por dos tantos uno; resultado favorable que le permite mantenerse en posición aceptable para sus pretensiones; a las que el representativo del populoso y tradicional Barrio Meylan pretende llegar; siempre y cuando sus resultados futuros sean positivos.

 Frank Mamani y Manasé Fiño dieron el triunfo al plantel de Alto Ilo; presionado por Episa con el tanto de Luis “Chilenito” Mercado, quien junto a sus compañeros tienen el apoyo de la gente episeña que seguramente añoran campañas anteriores.

NO FUE FÁCIL GANAR
Si bien es cierto Mariscal no se exigió mucho para ganar el compromiso, también es mérito la actitud del ADEBA que tiene como fortaleza crecerse frente a un grande; más aún si es puntero, además es considerado como favorito para ser digno representante de nuestro fútbol un poco más allá de nuestros límites provinciales.

La gentita de Roncalla soportó con esmero los ataques del puntero, quienes se adjudicaron los tres puntos ganando el encuentro 1X5, goles anotados cuando el entretenido partido expiraba impidiendo un abultado marcador, a los que ya nos acostumbró el invicto puntero.

Los tantos mariscalinos fueron anotados por Willy Vargas dos tantos, completaron Diego Millio, Joel Cárdenas y Tali Hurtado, los Adebitas descontaron por intermedio de Carlos Luna.

VOLTEARON A CHALACOS
El respetable centró su atención en el encuentro de fondo, reservado para los invictos Chalaca y Enersur, equipos que tienen metas y ambiciones para cumplir; sin embargo los resultados se ven en la cancha y con goles.

Los Chungungos fueron claros dominadores desde el inicio; pero sus esfuerzos no encontraron el camino correcto para ingresar el balón al arco Rosado, esto recién lo consiguieron en el Segundo Periodo de juego volteando el escore a Chalaca 1X4.

Sobre los (26’ 1T) En productivo avance el ex eléctrico Darwin “Wally” Urbina dejó en tinieblas al plantel Turquesa; que batalló duro para revertir el escore antes de ir al obligado descanso; su objetivo recién se hizo realidad en el complemento con dos descargas de Jordi Herrera; Ronald Miranda y Jean Paul Guzmán también aprovecharon la ocasión.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 4TA. FECHA




























GÁLVEZ
6

2

C. ILEÑO




BECERRA
2

1

EPISA





ADEBA
1

5

MARISCAL




CHALACA
1

4

ENERSUR





10

12




22











                                     TABLA DE POSICIONES 4TA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
4
4
0
0
32
3
29
12
02.-

ENERSUR
4
4
0
0
21
5
16
12
03.-

CHALACA
4
3
0
1
22
7
15
9
04.-

BECERRA
4
3
0
1
15
7
8
9
05.-

EPISA
3
1
0
2
5
8
-3
3
06.-

GÁLVEZ
4
1
0
3
8
23
-15
3
07.-

A. ILEÑO
3
0
0
3
3
10
-7
0
08.-

ADEBA
3
0
0
3
3
18
-15
0
09.-

C. ILEÑO
3
0
0
3
3
31
-28
0


TOTAL GOLES




112
112


























                           QUINTA FECHA





Domingo; 2014 Abril 13.








HORA









9:00
AM
ADEBA

vs
GÁLVEZ




11:00
AM
C. ILEÑO

vs
EPISA




13:00
PM
A. ILEÑO

vs
MARISCAL




15:00
PM
CHALACA

vs
BECERRA




DESCANSA:
A. ILEÑO








No hay comentarios: