lunes, 7 de abril de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Mi aterrizaje forzoso con panzazo incluido al ingresar a matrimoniar en conocido restaurant, la noche del último sábado, me descuadró un tanto mi recargada agenda dominguera; que tuvo dos actividades ineludibles, claro una más importante que la otra y mereció mi mayor atención después de incontables lunas en que fallé olímpicamente al “Barbitas Menor”; espero llegado el momento no tome muy en cuenta mi irresponsable dejadez… Aprovechando el poco tiempo disponible tuve una fugaz visita al estadio Mariscal Nieto, donde se reanudaron los partidos del balompié copero; que tiene a dos equipos invictos que podrían mantenerse hasta el final de la Rueda con proyecciones a seguir avanzando, aunque no me atrevo a vaticinar resultados favorables por adelantado, sabiendo perfectamente que bastante camino por recorrer… Gálvez subió como la “Espuma”; aprovechando la debilidad de los Uruchitos a quienes los dejaron sin respiro, con la media docena de goles, esos que complican su situación cortesía de los abultados marcadores; muy difíciles de remontar en sus próximos compromisos… Becerra se repuso rápidamente del anterior revés, al dar cuenta del Episa Corazón cuyas intensiones es meterse entre los cinco grandes; objetivo no tan lejano que digamos, que se debe traducirse en resultados positivos; como era de esperarse ADEBA sucumbió ante los voraces picotazos del cuadro Canario, que no lo tuvieron tan fácil jugando con los escurridizos pupilos de Juan Roncalla, los cuales cerraron el pico un par de veces a los trinadores punteros y que tiemblen sus siguientes rivales… El partido de fondo fue animado por Chalacos y “Chungungos” que se quedaron a oscuras por acción del travieso “Wally” Urbina, al parecer el ex turquesa no imaginó la reacción de los eléctricos que por poco los carbonizan con cuatro mortales descargas.

No hay comentarios: