domingo, 27 de abril de 2014

GANÓ UN COLERO Y CAYÓ UN FAVORITO



Adeba salió de perdedor al dar cuenta de Centro Ileño 3X1, resultado positivo con el cual sumó sus primeros puntos;  Atlético Ileño otro de los coleros no pudo y cayó 2X0 ante Episa Corazón metido entre los grandes y dará dura pelea en la Liguilla; Gálvez derrotó 4X3 a Enersur y el encuentro de fondo fue para Mariscal al ganar 3X1 a Chalaca.

Es preocupante la actitud de algunos jugadores que no saben dominar sus impulsos negativos en la cancha, donde llevan muchos años jugando ganándose el cariño del respetable y es por ello que equipos respetables como Mariscal Nieto lo llamó para conformar su plantel que ahora lidera el torneo del copero en la Liga Cercado.

Tengo la certeza que Wilbert Vargas hará una reflexión a conciencia sobre el nuevo incidente, que protagonizó con otro jugador y hasta diría amigo de barrio; es probable que la sanción lo aleje por algunas fechas del campeonato perjudicando al equipo que requiere de sus servicios para sus compromisos en la Liguilla.

POR FIN GANARON
Adeba sacó provecho de la debilidad de Centro Ileño, para adjudicarse sus primeros puntos en lo que va del campeonato a punto de finalizar la Rueda Todos Contra Todos; aunque esto no asegurada nada para mantenerse en la categoría en lo que resta del fútbol copero distrital se entregarán con todo para no descender.

La situación de los “Uruchitos” si es preocupante, más aún si debe enfrentar al Atlético Ileño y cerrará la Rueda jugando con el favorito Enersur que tuvo su primer traspiés en la fecha; los tantos del Adeba fueron convertidos por Carlos Ordóñez, Manolo Saira y Oscar Apaza, el tanto de honor del Centro Ileño fue obra de Carlos Gonzales.

EPISA ESTÁ IMPARABLE
Con goles de Gino Atoche y Oscar Quispe al Atlético Ileño; Episa Corazón se trepó hasta la envidiable cuarta posición que seguro le permitirá luchar con mayor ánimo los partidos de Liguilla, tan esperado por algunos equipos y temidos por los que están en el grupo para el descenso.

El representativo de la Urba Ilo, tiene la posibilidad de sumar por primera vez en el siguiente compromiso que enfrenta al elenco estudiantil y cierra jugando con Adeba; convertido en un difícil rival que ya salió de perdedor.

AHOGADOS EN ESPUMA
Como en torneos anteriores la “Espuma” del Gálvez ahoga algunas pretensiones triunfalistas; tal como sucedió en el choque con Enersur, equipo invicto y favorito; pero al final ganable cuando se le pone muchas ganas y empeño con solo propósito de sacar resultados positivos, sobreponiéndose a las dificultas que nunca faltan en el club.

El Comando Técnico habrá hecho el análisis del reciente revés; previo a un empate que lo aleja de tentar la supremacía en el balompié porteño, liderado por Mariscal Nieto; ambos equipos cuentan con sobradas razones para seguir avanzando en la complicada lid copera.

Partido muy disputado; pero los goles son los que cuentan así como también los autores como el artillero Guillermo Cortez que anotó en tres ocasiones el otro lo marcó Luis Guillén; tantos que tumbaron las débiles torres dejando a oscuras la tienda Turqueza.

Por más esfuerzo que pusieron Memo Guzman, Jordan Pinto y Ronald Cárdenas autores de las descargas los “Chungungos” al final del compromiso quedaron a oscuras  y con los Becerros que los alcanzaron en puntaje.

CANARIOS DE ALTO VUELO
Mariscal mantiene el invicto y es líder absoluto en la Liga Cercado, con seis valiosos puntos de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores, los cuales darán mucha pelea en la Liguilla; teniendo en consideración algunas debilidades del cuadro canario, especialmente en el mal comportamiento de Wilbert Vargas, una de sus principales figuras por su experiencia y goles.

Chalaca metido entre los fuertes dio buena pelea al puntero, con serias evidencia de debilidad en su defensa que no fueron bien explotadas por la Rosada, de lo contrario otro habría sido el resultado, el cual fue favorable para Mariscal por tres tantos a uno.

Diego Millio aperturó el marcador a los (15’ 1T); diferencia empatada con inatajable Tiro Libre ejecutado por Marco Gonzales (37’ 1T), marcador invariable todo el primero tiempo en que no se aprovechó óptimamente las oportunidades en ambos equipos.

Con los tantos de Joel Cárdenas (32’ 2T) y Diego Millio (38’ 2T), se reafirmó la supremacía del cuadro Canario que deberá responder un reclamo presentado por el Delegado de Chalaca sobre el goleador Joel Cárdenas.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 7MA. FECHA




























ADEBA
3

1

C. ILEÑO




A. ILEÑO
0

2

EPISA





GÁLVEZ
4

3

ENERSUR




CHALACA
1

3

MARISCAL





8

9




17











                                     TABLA DE POSICIONES 7MA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
7
6
1
0
41
4
37
19
02.-

ENERSUR
6
4
1
1
24
9
15
13
03.-

BECERRA
6
4
1
1
21
9
12
13
04.-

EPISA
6
4
0
2
17
12
5
12
05.-

GÁLVEZ
7
4
0
3
22
31
-9
12
06.-

CHALACA
6
3
1
2
25
12
13
10
07.-

ADEBA
6
1
0
5
11
28
-17
3
08.-

A. ILEÑO
6
0
0
6
6
22
-16
0
09.-

C. ILEÑO
6
0
0
6
5
45
-40
0


TOTAL GOLES




172
172


























                           OCTAVA FECHA





Domingo; 2014 Mayo 04.








HORA









9:00
AM
A. ILEÑO

vs
C. ILEÑO




11:00
AM
BECERRA

vs
ADEBA




13:00
PM
CHALACA

vs
GÁLVEZ




15:00
PM
ENERSUR

vs
EPISA




DESCANSA:
MARISCAL








No hay comentarios: