domingo, 4 de mayo de 2014

DESCARGAS ELÉCTRICAS PARALIZARON AL CORAZÓN EPISEÑO



Los “Chungungos” usaron su máxima energía para ganar 4X2 al Episa Corazón, fecha  en que al fin Atlético Ileño saboreó su primer triunfo al vencer al débil Centro ileño 5X1, los Espumosos del Gálvez cayeron estrepitosamente 6X1 jugando con Chalaca y como para no creerlo Becerra empató 2X2 con Adeba.

A una fecha para finalizar la Rueda de Todos Contra Todos, Mariscal que hizo uso de su obligado descanso sigue liderando la Tabla de Posiciones en la Liga Cercado; seguido muy de cerca por Enersur, faltando definir al quinto equipo que disputarán el Título Distrital, y los cuatro rivales que pelearán la baja.

Es poco probable; pero no imposible un resultado positivo de Episa sobre Chalaca haría que Gálvez conforme el grupo de los cuatro para el descenso, luego que Gálvez cumplió sus 8 partidos, de lo contrario en 72 horas se jugará un encuentro definitorio entre los episeños y el cuadro “Espumoso”; según dio a conocer Enrique Moreno, al término de la penúltima jornada.

TRES VALIOSOS PUNTOS
Sin desmerecer el accionar de Centro Ileño colero del campeonato; Atlético se esmeró para obtener sus valiosos primeros puntos, que sin duda alguna dejó satisfechos a la dirigencia Celeste de la Urba Ilo, en especial a doña Miriam Guillén, dama totalmente involucrada con el tradicional equipo al cual le dedica parte importante de su tiempo en su quehacer cotidiano.

Tal parece que los “Uruchitos” están condenados a finalizar la presente Rueda sin conocer punto alguno, al tener como próximo rival al complicado Enersur; los tantos del Atlético fueron obra de Fred Guillén, dos goles de Nelson y uno de Cleison Vilca, el honor para Centro Ileño lo marcó José Callata.

ADEBA FRENÓ A BECERROS
Becerra prefirió guardar todas sus fuerzas para usarlas contra el líder Mariscal Nieto en partido venidero; e ingresar en cómoda posición al grupo de Liguilla sin tener en cuenta los puntos acumulados durante la Rueda.

Por su parte los dirigidos de Roncalla han mantenido el ritmo de juego, que se trasluce en el trabajo realizado en cancha con el empate a dos goles por lado marcados por Oscar Apaza y Manolo Saira, los tantos del América fueron convertidos por Lucho Pérez y Fiño Manaced.

ESPUMA EVAPORADA
 Chalaca sin reparo alguno humilló al Gálvez de Miramar, cuya “Espuma” alcanzó su máxima posición tumbando a las “Torres Chungungas” en anterior compromiso, y eso al parecer debilitó el accionar del conjunto Naranjo, fácilmente aprovechado por los Chalacos que también anhelan otras etapas de la codiciada Copa Perú.

Gálvez empezó esta campaña con varios traspiés; los mismos que fueron superados a medida que avanzó el torneo; hoy solo esperan un traspiés del Episa con quienes disputarían un partido definitorio para conformar el grupo de “arriba”.
Los autores de tan abultado marcador fueron Juan Peñaranda, “Wally” Urbina, Marko Gonzáles,Cristian Rodríguez dos goles y Jean Tuero, Guillermo Cortez consiguió el descuento para los “Espumosos”.

ENERGÍAS PARA GANAR
Con gol de “Memo” Guzmán al Episa, Enersur aseguraba el compromiso de fondo; sin tener en cuenta la reacción del “Corazón Episeño”, que también lucha por ingresar al grupo de los grandes, objetivo que por poco lo logra; después de empatar y rebasar el marcador en el primer tiempo.

Los partidos de la fecha siempre se caracterizan por el juego fuerte e innecesario y hasta perjudicial tal como se evidenció en el accionar del popular “Quiño” Arce; quien generó la máxima pena ejecutada por Martín Gonzales autor del empate para Episa; de contragolpe Gino Atoche dejó a oscuras al plantel Chungungo, con el 2X1.

Cuando todo parecía un triunfo de Episa, apareció la figura de Ronald Cárdenas para anotar el 3X1, sobre los (3’ 2T), después vendría un tanto más de Memo Guzmán; sellando la victoria el “Zurdo” Jordy Herrera con inatajable Tiro de Esquina.

Todo hace indicar que el próximo domingo no se jugaría, dando facilidades para festejar a las madre en su día; acuerdo a tomarse hoy en reunión de Delegados.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 8VA. FECHA




























A. ILEÑO
5

1

C. ILEÑO




BECERRA
2

2

ADEBA




CHALACA
6

1

GÁLVEZ




ENERSUR
4

2

EPISA






17

6




23











                                     TABLA DE POSICIONES 8VA. FECHA















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
7
6
1
0
41
4
37
19
02.-

ENERSUR
7
5
1
1
28
11
17
16
03.-

BECERRA
7
4
2
1
23
11
12
14
04.-

CHALACA
7
4
1
2
31
13
18
13
05.-

EPISA
7
4
0
3
19
16
3
12
06.-

GÁLVEZ
8
4
0
4
23
37
-14
12
07.-

ADEBA
7
1
2
5
13
30
-17
4
08.-

A. ILEÑO
7
1
0
6
11
23
-12
3
09.-

C. ILEÑO
7
0
0
7
6
50
-44
0


TOTAL GOLES




195
195


























                           NOVENA FECHA





Domingo; 2014 Mayo 18.








HORA









9:00
AM
A. ILEÑO

vs
ADEBA




11:00
AM
ENERSUR

vs
C. ILEÑO




13:00
PM
CHALACA

vs
EPISA




15:00
PM
BECERRA

vs
MARISCAL




DESCANSA:
GÁLVEZ









No hay comentarios: