domingo, 25 de mayo de 2014

EMPEZÓ LA LUCHA POR EL TÍTULO Y PARA SALVARSE



Partidos muy disputados se jugaron en la primera fecha de Liguilla; a pesar de una serie de actividades que se desarrollaron por el Aniversario de la Provincia; que invitó a más de un jugador a disfrutarla; pero gracias a la responsabilidad muchos jugadores priorizaron su compromiso con el deporte.


Iniciando el frígido domingo Gálvez dio cuenta del Atlético Ileño 2X3, con ese mismo marcador Mariscal volteó el escore a Enersur que ganaba 0X2, ADEBA sacó provecho de la debilidad del Centro Ileño y lo goleó 9X0, el partido de fondo para Chalaca al superar por cuatro tanto a cero a Becerra.

ESPUMA DESPINTA A LA CELESTE
Los partidos de liguilla se pueden considerar a “muerte”, porque se juegan la vida; unos para obtener el Título y otros para mantenerse en la categoría, como es el caso de José Gálvez de Miramar equipo que dio más de un dolor de cabeza a los equipos favoritos en sus últimos compromisos.

Sus tres primeros puntos son producto de los goles anotados por Bernardo Manchego, Luis Quilco y Guillermo Cortez, anotadores por excelencia dispuestos a dejar satisfechos a la dirigencia Naranja; aunque hubo algo de preocupación con los descuentos del Atlético por intermedio de Antonio Aguilar y Juan Fernández.

GOLEADA SIN PIEDAD
ADEBA sacó provecho de la debilidad que tiene Centro Ileño, equipo que se proyecta como candidato para dejar la categoría; siempre y cuando no se reponga en los próximos compromisos que restan, en los cuales jugará con el complicado Gálvez y La Celeste que lucha por mantenerse en la Primera División.

La mayoría de jugadores dirigidos por Juan Carlos Roncalla Vásquez; son estudiantes a diferencia de otros equipos cuya prioridad de sus jugadores deben cumplir con labores mucho más responsables; opinión que se consolidad con los nueve goles anotados en el arco de los Uruchitos.

Los tantos fueron marcados por Carlos  Ordóñez en dos oportunidades tres tantos de Carlos Apaza, también convirtieron David Almendre, Manolo Saira, Carlos Luna y Moisés Medina.

TRINOS SOBRE TORRES CAÍDAS
El encuentro de la fecha por el título fue sin duda alguna el Mariscal – Enersur, rivales favoritos para obtener el Título el cual se obtiene ganando con buenos goles a los rivales de turno y eso fue lo que hizo el plantel canario, que empezó a tomar distancia reafirmando su poderío como en la anterior etapa del campeonato copero distrital.

Se informa que Enersur ganaba cómodamente por dos tantos a cero y con posibilidad de liquidar el partido con tantos más, que por cosas del fútbol el balón no ingreso al arco canario que reaccionó empatando y superando en el marcador final de 3X2.

Los goles del cuadro “Chungungo” fueron marcados por Marco Arce y Jean Paul Guzmán, los tantos del Mariscal fueron de Wilbert Vargas en dos oportunidades y uno de Alex Sosa.

ESTOCADAS CHALACAS
Con cuatro mortales estocadas Chalaca hirió de muerte a los Becerros, un equipo que inicio el presente campeonato con muchos bríos, los cuales fueron desapareciendo a medida que avanzó el torneo hasta jugar con un equipo incompleto, esfumándose las posibilidades para luchar uno de los lugares privilegiados.

El anotador Marko Gonzales apertura el marcador, después vendrían los tantos Wally Urbina, Jeorge Hereña y Cristian Rodríguez; que seguramente serán los verdugos en los partidos venideros buscando una nueva oportunidad para llevar el fútbol ileño más allá de nuestros límites territoriales; como en sus mejores tiempos.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014
















                   RESULTADOS 1ERA. FECHA LIGUILLA




























A. ILEÑO
2

3

GÁLVEZ




MARISCAL
3

2

ENERSUR




ADEBA
9

0

C. ILEÑO




CHALACA
4

0

MARISCAL




TOTAL GOLES
18

5




23











                                     TABLA DE POSICIONES 1RA. FECHA TÍTULO













EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
1
1
0
0
3
2
1
3
02.-

CHALACA
1
1
0
0
4
0
4
3
03.-

ENERSUR
1
0
0
1
2
3
-1
0
04.-

BECERRA
1
0
0
1
0
4
-4
0
05.-

EPISA
0
0
0
0
0
0
0
0


GOLES




9
9













                                     TABLA DE POSICIONES 1RA. FECHA DESCENSO

01.-

ADEBA
1
1
0
0
9
0
9
3
02.-

J. GÁLVEZ
1
1
0
0
3
2
1
3
03.-

C. ILEÑO
1
0
0
0
0
9
-9
0
04.-

A. ILEÑO
1
0
0
1
2
3
-1
0


GOLES




14
14


























                           SEGUNDA FECHA LIGUILLA



Domingo; 2014 Junio 01.








HORA









9:00
AM
GÁVEZ

vs
C. ILEÑO
BAJA



11:00
AM
MARISCAL

vs
EPISA
TÍTULO


13:00
PM
ADEBA

vs
A. ILEÑO
BAJA



15:00
PM
ENERSUR

vs
CHALACA
TÍTULO


DESCANSA:  BECERRA








No hay comentarios: