domingo, 15 de junio de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Ay jijo; por celebrar el triunfo de Chile en el Mundial Brasil 2014 en el Face, me tildaron de roto y otro con pena me llamó antipatriota; a primera vista reste importancia, a esos desatinos, es más vienen de personas a quienes guardo un profundo respeto, y le entran re bien a la chacota del tercero no puedo opinar… Si me ocupo de éste simple detalle, es porque se me vino a la memoria un dicho tan popular que leí alguna vez, en el mundo virtual: “Las ventosidades humanas cuando son de otros molestan…” en clara referencia a los éxitos de otros, porque no sabemos reconocer los triunfos ajenos, fina cortesía de nuestra mezquindad y egoísmo que nos convierte en personas solitarias y hasta renegadas; al menos eso me hace pensar la escasa masa encefálica que me concedió el Todopoderoso; que dicho sea de paso no tiene distingo alguno a diferencia de sus millones de hijos que habitan éste mundo, en que lamentablemente nuestros futboleros no nos llevan a la máxima competencia del balompié mundial; con ellos habría que estar molestos y no con los vecinos como el país de la Estrella Solitaria que se dio el lujo de tumbarse al rival australiano en su debut de la Copa del Mundo; para variar con un Técnico que dirigió a equipos peruanos al igual que Jorge Luis Pinto, que le sonó sin cuestionamiento alguno a los uruguashos, es el fútbol, es el deporte de las grandes multitudes que alegra a muchos y claro también entristece a otros; para no incomodar a mis amables seguidores, celebraré los triunfos de otros íntimamente; así todos tranquilos, todos contentos, mejor saludo a mis tías de Villa La Libertad, ellas dieron cuenta del combinado Vaso de Leche y cargaron con un tremendo trofeo, un saco de arroz y otro de azúcar que puso en disputa la Sub Gerencia de Complementación Alimentaria de la Muni; por siaca los productos son frescos.

No hay comentarios: