domingo, 22 de junio de 2014

EL INVICTO MARISCAL OBTUVO EL TÍTULO



Con indiscutible goleada a Chalaca por 4 goles a 0, Mariscal se coronó Campeón de la Liga Cercado; faltando el subcampeón que saldrá al final de los dos encuentros a jugarse el próximo domingo; previo al triunfo Canario Becerra dio cuenta de Social Episa con un escore de 2X1; con éste resultado se alejan las pretensiones para los objetivos del plantel episeño; que reaccionó positivamente en la Rueda de Todos Contra Todos.

El Título obtenido por el conjunto Mariscalino, es resultado al trabajo que desarrollaron desde el inicio del campeonato, convirtiéndose en favorito indiscutible producto del esfuerzo y empeño que puso la dirigencia, quienes congregaron a los mejores jugadores de la localidad, bajo la dirección del popular “Chancaquito” Infantas que festejó con sus muchachos al final de la jornada.

Mariscal Nieto RCu, completó sus partidos de Liguilla y el domingo que viene, verán desde la tribuna a su acompañante que podría ser Enersur, Chalaca o Becerra Junior, equipos con amplias posibilidades para jugar la Inter Distrital con sus similares de Ciudad Nueva, en partidos de ida vuelta a jugarse el 6 de Julio, siempre y cuando no se fuerce a un encuentro definitorio, según adelantó Kike Moreno.

A los dos minutos de iniciado el disputado encuentro de fondo Enrique Centi, puso arriba en el marcador al Campeón Distrital; después el anotador dejaría sin opción alguna al portero Rosado que se vio imposibilitado para atajar una espectacular chalaquita de Centi; el tercer tanto lo marcó Luis “Wiwi” Chilca.

En el complemento las acciones estaban algo parejas, con juego brusco innecesario debido a las marcadas diferencias entre los rivales; la cifra definitiva lo puso el “aniquilador” Joel Cárdenas a los (28’ 2T).

SOSAI MULTISERVICIOS
El merecido trofeo para el Campeón Ileño fue una donación de la conocida empresa porteña SOSAI MULTISERVICIOS; gesto que se reconoce y agradece además sirve de ejemplo para estimular el deporte de multitudes; que se juega con escaso público generando problemas económicos en la organización, para cumplir con los gastos de la organización; a esto habrá que añadirle el intenso frío que soportó la localidad el pasado domingo.

Considerando que Mariscal descansa en la última fecha la dirigencia puso en sus manos de Joel Cárdenas el hermoso trofeo, que lo obtuvieron a base de esfuerzos y con goles de buena calidad y será un digno representante en las etapas venideras de Copa Perú en el presente año.

BECERRA DOBLEGÓ A EPISA
El representativo de Alto Ilo se recuperó de la goleada que le propinó Mariscal en fecha pasada y esto le servirá de estimulo para enfrentar al favorito Enersur, que hará todo lo posible para sacar un resultado positivo que le permita acompañar a los Canarios en la siguiente fase del fútbol macho.

El resultado adverso aleja las posibilidades al equipo del tradicional Barrio Episa; que también pretende avanzar como ya lo demostró en anteriores campeonatos, con resultados muy buenos que dejó satisfechos no solo a sus seguidores, sino al aficionado porteño en general los mismos que ahora gozan de los encuentros mundialistas que se disputan en Brasil.

Los tantos becerros marcados por Fiño Manaced, otrora jugador de José Gálvez de Miramar, el descuento para Episa lo anotó Daniel Roldan.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014


















                   RESULTADOS 4TA. FECHA LIGUILLA































BECERRA
2

1

EPISA






MARISCAL
4

0

CHALACA

















TOTAL GOLES
6

1




7













                                     TABLA DE POSICIONES 4TA. FECHA TÍTULO















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.

01.-

MARISCAL
4
4
0
0
19
5
14
12

02.-

ENERSUR
3
1
1
1
7
7
0
4
 
03.-

CHALACA
3
1
0
2
6
7
-1
3

04.-

BECERRA
3
1
0
2
4
11
-7
3

05.-

EPISA
3
0
1
2
4
10
-6
1



GOLES




40
40















                                     TABLA DE POSICIONES 3RA. FECHA DESCENSO

01.-

ADEBA
2
2
0
0
14
1
13
6

02.-

J. GÁLVEZ
2
2
0
0
10
5
5
6

03.-

C. ILEÑO
3
1
0
2
7
17
-10
3

04.-

A. ILEÑO
3
0
0
3
4
12
-8
0
BAJÓ


GOLES




35
35


75


























                           QUINTA FECHA LIGUILLA




Domingo; 2014 Junio 29.








HORA










13:00

CHALACA

vs
EPISA





15:00

ENERSUR

vs
BECERRA





DESCANSA:  MARISCAL









No hay comentarios: