lunes, 30 de junio de 2014

ENERSUR ACOMPAÑA AL MARISCAL



Con abultado marcador sobre el débil Becerra el plantel “Chungungo”; se adjudicó la segunda ubicación en el Fútbol de la Liga Cercado y junto a los “Canarios” enfrentarán a Rodillo Negro de Pacocha buscando los dos clasificados a la Departamental que saldrá al final del triangular que se inicia el próximo domingo; según anunció Kike Moreno máximo dirigente de la Provincial.

Mariscal y Enersur se adjudicaron la representatividad del balompié ileño; para la siguiente etapa del “Fútbol Macho” local; gracias al esfuerzo de la dirigencia de cada club, quienes convocaron a las figuras más notables para lograr los objetivos que uno siempre anhela al inicio de los entretenidos y tradicionales torneos; que sirve de sana distracción para un sector de la población; cuyo aporte taquillero no logra cubrir los gastos que genera mantener activo e deporte de las grandes multitudes en Ilo.

ESTUVIERON MUY CERCA
Social Chalaca fue otro de los equipos que trabajó a lo largo del campeonato, con la mirada puesta en las siguientes etapas; lamentablemente ese objetivo solo es reservado para los dos primeros equipos que al menos uno de ellos le lleva escasa ventaja en el puntaje, tal como se puede apreciar en la Tabla de Posiciones.

El clásico del fútbol ileño lo disputaron la Rosada y Episa Corazón; rivales de amplia data y vaya que jugaron casi de igual a igual, tal como se evidencia en el marcador final de tres goles a dos, satisfaciendo a sus seguidores que a pesar de la frígida tarde estuvieron allí alentando a cada uno de sus jugadores que buscaban insistentemente anotar más goles.

Los tantos chalacos fueron obra de Juan Peñaranda, George Hereña en el primer tiempo, sellaría la victoria Marcos Gonzales de inatajable Tiro Libre, los descuentos para el plantel episeño los anotó Gino Atoche, en el primer periodo de juego y sobre los (34’ 2T) también de Tiro Libre.

LA GOLEADA PUDO SER MAYOR
Una vez más salió a relucir el coraje de Becerra Junior; equipo dominado ampliamente por el favorito Enersur; obligado a sacar un resultado positivo correspondiendo ciertas comodidades que muchos de sus rivales no los tienen; como por ejemplo un presupuesto económico producto del aporte de sus asociados que les permite contar con un Técnico Profesional.

Como era de esperarse los energetizados Chungungos, salieron dispuestos a dominar a los becerros; objetivo logrado aunque sin convertir goles estos recién llegaron casi al cumplirse el primer cuarto de hora por acción de Memo Guzmán, dos minutos más tarde Jean Paul puso el segundo tanto, dando la ligera impresión que ganaría el desigual encuentro por un marcador mayor a dos dígitos.

Desilusión para el respetable, luego de ver al escurridizo Hugo Fiño Manaced avanzar libremente hacia el arco rival doblegando al portero Alcázar marcando el primer descuento a los (23’ 1T), la experiencia acumulada en varias temporadas se hizo presente con dos tantos de Edwin Arismendi Ocola (40’ y 43’ 1).

A pesar del abultado marcador, en el complemento el representativo de Alto Ilo siguió la batalla que le seguía siendo adversa con el 5X1 convertido por Ronald Miranda (12’ 2T), hasta que apareció nuevamente la menuda figura de Manaced marcando el segundo descuento.

De certero cabezazo el anotador Miranda marcaba la media docena de goles, confirmando la supremacía del sub campeón cuyo portero no cerro bien las extremidades inferiores, situación que aprovechó una vez más Manaced para encajar el tercer tanto becerro; a dos minutos para cumplir el tiempo oficial Jean Paul de Tiro Libre rubricó el triunfo de Enersur sobre Becerra de 7 tantos a 3.

En el transcurso de la presente semana los tres equipos tienen el tiempo límite para convocar a los refuerzos necesarios, para hacer al menos una campaña aceptable entre ellos el Campeón de Pacocha que en forma solitaria debe sacar por el fútbol de la otra rivera, los cuales disputaran desiguales partidos de ida y vuelta.



           COPA PERU DISTRITAL ILO - 2014


















                   RESULTADOS 5TA. FECHA LIGUILLA































CHALACA
3

2

EPISA






ENERSUR
7

3

BECERRA

















TOTAL GOLES
10

5




15













                                     TABLA DE POSICIONES 5TA. FECHA TÍTULO















EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.

01.-

MARISCAL
4
4
0
0
19
5
14
12

02.-

ENERSUR
4
2
1
1
14
10
4
7
 
03.-

CHALACA
4
2
0
2
9
9
0
6

04.-

BECERRA
4
1
0
3
7
18
-11
3

05.-

EPISA
4
0
1
3
6
13
-7
1



GOLES




55
55















                                     TABLA DE POSICIONES 3RA. FECHA DESCENSO

01.-

ADEBA
2
2
0
0
14
1
13
6

02.-

J. GÁLVEZ
2
2
0
0
10
5
5
6

03.-

C. ILEÑO
3
1
0
2
7
17
-10
3

04.-

A. ILEÑO
3
0
0
3
4
12
-8
0
BAJÓ


GOLES




35
35


90


























                           FECHA FASE PROVINCIAL




Domingo; 2014 Julio 06.








HORA










13:00



vs







15:00



vs







DESCANSA:








No hay comentarios: