domingo, 6 de julio de 2014

MARISCALES DESARMARON AL RODILLO



Todo hace indicar que será un corto campeonato en la Fase Provincial de Copa Perú; teniendo en consideración la goleada de 6X0 que le aplicó Mariscal Nieto Campeón de la Liga Cercado al Rodillo Negro Campeón de la Distrital de Pacocha; plantel que se reforzó con algunas figuras de la liga porteña; los cuales se vieron imposibilitados de frenar a los aniquiladores Canarios.

Debido al número de equipos participantes en el presente año, se jugará un triangular en el estadio Mariscal Nieto; por decisión de la dirigencia pacochana, los cuales renunciaron a su localía del estadio Pacocha, a donde casi no asiste público generando gastos a la organización los mismos que deben ser cubiertos la dirigencia de cada equipo.

RODILLO QUEDÓ DESARMADO
La debilidad del representativo del balompié pacochino, fue por demás notaria; permitiendo al favorito Mariscal sumar valiosos puntos para proseguir en competencia del “Fútbol Macho” en el presente año; esto sin desmerecer el esfuerzo mostrado por el otrora “aplanador” equipo que tiene como entrenador a Richard Jiménez el popular “Laca Laca”.

Como era de esperarse el Campeón local, se adueñó de las acciones producto de una mejor disposición de sus figuras en el campo; y esto se pudo comprobar con la apertura del marcador por intermedio del “aniquilador” Joel Cárdenas apenas a los tres minutos de juego.

Wilbert Vargas y Joel Cárdenas fueron los encargados de doblegar al golero Carlos Surco; joven portero con unos kilitos demás, nada buenos para anular los mortales envíos de los delanteros mariscalinos; como el segundo tanto a cargo de Willi, Willi a los (17’ 1T).

Después vendría el 3X0 (24’ 1T) por intermedio de Cárdenas, cuatro minutos más tarde Vargas anotaría el 4X0; escore con el cual se fueron al descanso obligatorio, que merecía un abultado marcador por las razones expuestas líneas arriba.

En el complemento Mariscal no se exigió mucho, de lo contrario el escore fácilmente terminaba con dos dígitos; al margen que le fueron anulados por clara posición ilegal marcada por la terna liderada por Alberto Mamani; quien tuvo que calmar el innecesario juego brusco impuesto por la visita.

A los (15’ 2T) Joel Cárdenas anotaba el 5X0, a los (38’ 2T) el anotador ponía la cifra definitiva de 6X0; generando en la hinchada acabar el encuentro y también el sufrimiento de algunos seguidores del campeón de Pacocha; ellos y los dueños de casa se fueron a vestidores faltando tres minutos para cumplir el tiempo oficial de juego.

ADELANTAN HORA DE JUEGO.
Considerando el interesante partido propia de una final mundialista, que se desarrolla en Brasil los delegados de Enersur y Rodillo; aceptaron la propuesta hecha por la Liga Provincial para adelantar la hora del partido para las 12 del medio día el domingo próximo; decisión que se dio a conocer al escaso público que acudió a las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo.



           COPA PERU PROVINCIAL ILO - 2014















                   RESULTADOS 1ERA. FECHA IDA




























MARISCAL
6

0

RODILLO NEGRO



ENERSUR
0

0

















TOTAL GOLES
6

0




6











                                     TABLA DE POSICIONES 1ERA. FECHA














EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PTS.
01.-

MARISCAL
1
1
0
0
6
0
6
3
02.-

ENERSUR
0
0
0
0
0
0
0
0
03.-

RODILLO
0
0
0
0
0
6
-6
0


GOLES




6
6















                     1ERA. FECHA FASE PROVINCIAL


Domingo; 2014 Julio 13.







HORA









12:00

ENERSUR

vs

RODILLO


DESCANSA:  MARISCAL







No hay comentarios: