miércoles, 10 de septiembre de 2014

Deportes y algo más, el que se pica nos da la razón...!



Hoy la Prensa Moquegua está de plácemes; diario que me da la oportunidad para publicar esporádicas notas deportivas, hasta la improvisada Columna Maletera donde damos a saber el desarrollo de ciertos torneos que se desarrollan con el sabido esfuerzo; para ser sincero por esas cosas de la responsabilidad asumida, a veces me acechan ciertas ganitas para dejar tranquilas a mis despintadas teclas; pensando que nadie me lee, presunción equivocada al recibir el aliento de mis esporádicos seguidores; a quienes me debo aprovechando la facilidad que me brinda mi amigo “Roller”, Dire del periódico local que va aganado espacios en la difícil zona sur; aprovecho el momento para saludar sin excepción al personal que posibilita una real información; seguro por el nivel de investigación sería que se realiza; espero me guarden una tajadita de rica torta; pero sin azúcar, la misma que la disfrutaré siempre y cuando sobreviva a estos odiosos malestares propios del crudo invierno; que me congela hasta las uñas y cabellos que ya no estarían siendo irrigados correctamente gracias a los malestares generados en los últimos días por mi traviesa Tía “Beti”, sumado a las enfermedades de moda; esas que no te permiten tener la concentración e inspiración respectiva… Aprovecho también el momento para agradecer a mi carnal “Chapatín”, el reportero gráfico que no se pierde partido alguno cuando el San Simón juego de local; creo abrigar esperanzas futuras para volver a las andadas de años pasados, junto al inquieto “Borovio” el cual ahora está con sintonizado programa en la Tele local; que muy bien podría propalar algunas notitas, las cuales serán elaboradas al final de la contienda campañera, que aunque usted no lo crea me dejado atado por buen tiempo a una institución financiera norteña; un día después del desembolso tuve cumplir con la primera cuota.

No hay comentarios: