miércoles, 22 de octubre de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



Es por demás sabido que las personas buenas, honestas, amables respetuosas, es decir con virtudes y valores positivos; que dejaron huella a su paso efímero por éste mundo; siempre serán recordadas, que mejor si es en el deporte tal como lo hizo nuestro recordado “Coco” Baldarrago a quien conocí vistiendo varias camisetas del fútbol local, como por ejemplo “Los Espumosos” de Miramar; equipo que llegó a destacar en los últimos campeonatos a base de mucho esfuerzo, dedicación y entrega; por eso creo yo bien merecido está que la dirigencia del Campo Deportivo Garrincha ha designado al presente Campeonato de Fútbol “Jorge Baldarrago”, deportista muy querido en la zona y también en la ciudad, que partió hacia la eternidad de una manera inesperado en compañía de sus seres más queridos; dejando un vacío en sus seres más allegados y claro la familia futbolística, y el mejor homenaje que se le debe tributar es precisamente imitando la personalidad y caballerosidad que practicó en vida… Hago éste preámbulo, para resaltar los entretenidos encuentros de fútbol que se vienen desarrollando los domingos en la concurrida cancha, de la populosa zona que ahora cuenta con alumbrado artificial, cortesía del reciente Mantenimiento que le hizo la Comuna Provincial que para variar tomó un tiempo más de lo previsto, lástima que los precios por el consumo de fluido eléctrico tiene precios casi impagables para el común “pichanguero” que desee sudar la gota flaca en horas de la noche; según me comentaban entusiastas dirigentes que además me confirmaron que al momento trabajan para formalizar su tradicional torneo; lo cual me parece excelente lo saludo y aplaudo, estoy seguro que tomará su tiempo para cambiar esa mentalidad, que va ganando terreno  en todo; pero no podrá doblegar los objetivos trazados.

No hay comentarios: