miércoles, 29 de octubre de 2014

Deportes y algo más; el que se pica nos da la razón...!



La verdad que uno no puede con su genio y costumbre; que mejor si se aprovecha los pocos respiros dominicales por la tarde, vaya que eso hice, pasando rápidamente por las canchas de Garrincha y Pacocha que en la actualidad desarrollan su acostumbrados campeonatos el primero de Barrio y el otro para que los tíos peloteros no cuelguen de por vida los chuzos… En Miramar los partidos son por demás animados, con alto rating yo diría a gradería de occidente casi a rebasar será por la sombrita, esa que evita chamuscarse con los terribles rayos solares a los que hay que tenerles respeto, si lo sabré yo que apenas que quité el casacón viendo los goles en menores hoy tengo la piel que se cae a pedazos; mejor será prevenir porque ese mal tan de moda llamado cáncer es por demás costoso e incurable; están advertidas mis queridas ricuritas las cuales ya muestran sus encantos en la calle y en la playa a pesar que no todavía no es verano; sino como estaba llena la playa Boca del Río el último domingo… Era de esperarse mostrar el cariño y aprecio que se le tiene al amigo pelotero, que distrajo y alegró con su juego y picardía a la hinchada de la populosa zona; me refirió al popular “Tapón” a quien le tributaron un minuto de silencio seguramente al inicio de cada encuentro, yo puedo dar lo que vi en el choque de fondo; junto al ocurrente “Guiri, Guiri”, que también le entra al raje; perdón a la información deportiva, especialmente del balompié profesional al cual viaja muy seguido; así los “Pitadores” en el 25 de Noviembre no lo quieran cerca al perímetro de juego… Mis tías, perdón las “Chibolitas” de Miramar; están súper mortificadas dicen porque las mantas que han puesto en la zona sur del campo no les deja mirar; a menos que paguen sus dos Luquitas e ingresen a las tribunas, decisión que me parece no es de ahora, sino viene desde años pasados.

No hay comentarios: