lunes, 6 de octubre de 2014

Deportes y algo más, el que se pica nos da la razón...!



Robándole algo de tiempo a mis responsabilidad asumida voluntariamente y después de emitir mi voto a conciencia; puedo teclear mi maletera columna; la misma que por estos días no siguió de cerca las competencias deportivas; más aún el último domingo en que no se programó nada, con el solo propósito de todos participemos de las justas electorales y así fue; tal como lo pude comprobar en mi visita a las instalaciones del Cole Coco Basadre, en el cual ha decir verdad hubo más de una confusión para encontrar las Mesas de Sufragio, reservada para los más tíos en tiempos idos, como era de esperarse el respetable chilló un poco para después con esa tolerancia que aún nos queda esperar, para elegir a las autoridades locales y regionales; sin posterior arrepentimiento cuando no cumpla las exigencias personas, pues en eso se han convertido las justas electorales; salvo raras excepciones, si no es así; mil perdones… Con respecto a los afortunados ganadores me reservo el anuncio, hasta que sea oficializado por el ente correspondiente; aunque por allí en la tradicional “Jeta de Urna” se daban unos adelantos que casi siempre no cambian; sino comprobemos con el FLASH impreso aquí en su leído diario de circulación regional, que dicho sea de paso amenaza con extenderse más allá de las fronteras moqueguanas y me parece muy bien, considerando esta progresiva ciudad a la que se le debe mayor atención en su desarrollo en los años venideros… Aprovecho la oportunidad para saludar a la gentita del Campo Deportivo Maracaná de Alto Ilo, reitero no fue un desaire mi inasistencia a la inauguración, tengo conocimiento que se realizó como debe ser; al momento la actual directiva conforma la Comisión de Justicia, con personalidades archi creíbles, entre ellos estarán el Dr. Reinaldo Paredes y don ARMALDO; según adelantó mi amiga “Waldir”.

No hay comentarios: