sábado, 15 de noviembre de 2014

CHOCAN PUNTEROS Y FAVORITOS PARA EL ASCENSO



Solo cinco equipos luchan el ascenso al balompié de la Primera División en la Liga Cercado; al desistir el plantel que proviene del Club ADEBA; que para no desarmar la programación de la Primera Fecha jugó un amistoso con Nicos SAC que venció por un ajustado a su rival que se han enfrentado en las Divisiones Menores.

Empezando la fecha chocan Mercedino y Los Olivos, ambos ganaron por respetable marcador a sus oponentes de turno que también tienen aspiraciones para subir a la categoría superior que reserva dos apetitosos cupos, los cuales serán cubiertos por los equipos que ocupen los dos primeros lugares al final del torneo.

Los cinco clubes están conformados por talentosos jugadores; muchos de ellos entrenan con periodicidad, mientras el resto por razones estrictamente de estudios solo se juntan a la hora del partido, tal como se pudo apreciar en el cuadro universitario; la ventaja que tienen es la experiencia de algunas figuras que ya debutaron en equipos de Primera División en años pasados.

El trabajo y continuidad que realizan los dirigentes de Los Olivos; fue fundamental para dominar las acciones y ganar el compromiso, a un rival de respeto que se vio fácilmente superado con goles de muy buena factura.

Hoy los Veguitas enfrentarán a Mercedino, rival de peligro que viene de golear al Peñarol SC, con un equipo conformado por alumnos y ex alumnos del Colegio Mercedes que tiene como Director al Prof. Moisés Liendo, que hace poco para orgullo de los docentes ileños recibió las Palmas Magisteriales en el Grado de Maestro.

También es un reconocido dirigente en el balompié porteño, conformando la Comisión de Justicia y ahora juntos a sus coles Pinto y Paiva, dirigen al cuadro rojo que tiene pretensiones para el ansiado ascenso; el partido de fondo lo animan Nicos SAC y Universidad José Carlos Mariátegui.

PROGRAMACIÓN













                      PARTIDOS SEGUNDA FECHA



Domingo; 2014 Noviembre 16.







HORA









13:30
PM
MERCEDINO


vs

LOS OLIVOS

15:00
PM
NICOS SAC


vs

UJC MARIATEGUI

DESCANSA:
Peñarol SC








No hay comentarios: