lunes, 10 de noviembre de 2014

GANÓ JUVENTUS; PERO…LE QUITARON UN PUNTO



Una algarabía justificada se habría vivido en el plantel de Juventus, equipo tradicional que participa en el Campeonato de Fútbol que se desarrolla en el Maracaná de Alto Ilo; donde al igual que el Garrincha tienen mayor asistencia de público que el balompié oficial, del estadio Mariscal Nieto.

Es que la mayoría de equipos están conformados por jugadores que forman parte de los clubes que participan a lo largo del año en torneos de Copa Perú; donde también participó la Juve que ha respirado tranquilidad al ganar a 4X3 a Juventud Ileña, Ronald Cárdenas fue autor de los 4 tantos, descontaron para Juventud Maikol Huamaní dos goles y Junior Quispe.

La fuerza devoradora de los Tiburones en los últimos años ha bajado considerablemente, sobre todo en los torneos oficiales de la Liga Cercado y en el Maracaná no pudo ser la excepción al menos esas son las conclusiones que podemos sacar, al final del partido con Juventud Ileña a la que superó ajustadamente 4X3.

Dando cumplimiento a las Bases y Reglas del campeonato tanto a Juventus así como también a Villa El Edén, se les restará un punto correspondiente a una falta de la primera fecha; según dio a conocer un alto directivo del fútbol en el Maracaná; otros resultados: Dep. Maracaná 0 – 2 Cachanguita; Villa El Edén 4 – 1 Sport Horizonte, Bello Horizonte 2 – 1 Cachanguita.

No hay comentarios: