lunes, 3 de noviembre de 2014

INTEGRA EL CLUB REAL MARACANÁ



La destacada jugadora de fútbol Kamila Cuchillo León; ya se encuentra en Brasil donde se desarrollará un Campeonato Internacional de Fútbol Femenino a partir de la fecha hasta el 17 de Noviembre; según dio a conocer el señor Percy Cuchillo orgullosa padre de la deportista.

A tan corta edad la talentosa jugadora, gracias al esfuerzo de sus padres emigró a Lima para perfeccionar su juego; con excelentes resultados que le ha permitido integrar la selección nacional, participando en torneos internacionales que ella misma nos lo hizo saber en su corta visita que hizo a la Comisión Provincial de Fútbol Menores el año pasado.

Actualmente cursa el Tercer Año de Educación Secundaria y está muy pronto cumplir 15 años, llenos de experiencia, con objetivos bien trazados hasta conseguir las metas trazadas, esas que se logran a base de esfuerzo y sacrificio.

Cuchillo León conforma el equipo del Club Real Maracaná de Lima, reciente campeón en un torneo que se desarrolló en el mes de Julio en la Ciudad de Arequipa; allí disputo la gran final con el favorito Internacional de la Ciudad Blanca, rival que cayera por un respetable marcador de 0X4.

No hay comentarios: