miércoles, 26 de noviembre de 2014

JUDEJUT 2015 EN ARGENTINA DEL 25 AL 27 DE MARZO



La Sede de los Juegos de la Juventud Trasandina del próximo será la lejana Argentina, que ha programado la competencia del 25 al 27 de marzo del 2015; con posibilidad de postergación, según dieron a conocer los organizadores al final de la II Asamblea Ordinaria, llevada cabo en días recientes.

Allí se acordó que la fecha límite para confirmar la participación de las delegaciones será éste 30 de Noviembre, el país organizador tiene todo dispuesto para recibir a los jóvenes deportistas de Chile, Bolivia y Perú, reafirmando la preservación de los objetivos que determinaron la creación de esta competencia.

A estas justas deportivas asistieron destacados atletas ileños como el último Campeón en Decatlón Giorgio Giacomo Crose Guzmán, Campeón Nacional y elegido por la Federación Nacional de Atletismo junto a otros 34, para competir en el Sudamericano de Menores de Cali Colombia.

El Campeón porteño tiene el máximo record del país en su categoría logrado recientemente en Arequipa; por lo buscará mejorar su marca y porque no tentar los primeros lugares, tal como lo ha hecho en la final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

No hay comentarios: